viernes, junio 01, 2007

EL HIJO PUTATIVO DEL MARRANO SE PREPARA PARA SEGUIR MAMANDO DEL SINDICATO “UNICO” EN LA COMUNA.

ISRAEL PACHECO VELAZQUEZ Y MARIO PLUTARCO MARIN TORRES



Ahora resulta que en 8 años de ser líder sindical Israel Pacheco Velázquez del Ayuntamiento de Puebla, no han sido suficientes para salir de la pobreza física, (porque la mental no es posible comprarla), el hijo putativo del Marrano Marranín, aparte de haberle “obsequiado” un terreno propiedad de los ciudadanos poblanos a favor de estos humildes trabajadores para la construcción de sus oficinas de lujo, lo apadrina para que busque su reelección.

Se preguntarán los amables lectores ¿cómo es posible que los burócratas del municipio puedan ser pastoreados tan fácilmente?

Es muy fácil, contando con la venia del Presidente Tatu II su majestad la Quica Doger Guerrero, después de el escándalo de Lydia Cacho donde supuestamente “le apostó a la sociedad”, hoy en día con sus huevitos de paloma en el cuello, acepta ser el paje y dama de compañía del Marranín Torrpes en todos los eventos en donde la prensa local les toma la foto de su luna de miel.

Pues bien, como les narro, este miércoles 6 de Junio, los trabajadores de base de la comuna se tendrán que presentar a rendir pleitesía a partir de las 8 de la mañana en el parque de maquinaria que se encuentra en la U.H. La Margarita, dejando el trabajo botado, con los siguientes documentos:

Credencial de elector original y copia
Credencial del sindicato y copia
Credencial de trabajador del H. Ayuntamiento y copia
Y además deberán imprimir su huella digital en una hoja membretada del sindicato.

Ante la nula defensa de los trabajadores para negarse a estos atropellos y manejo de sus voluntades, la efectividad de su mansa (mensa) actitud es por lo siguiente:

El que no esté de acuerdo en asistir a la asamblea está despedido a petición de Israel Pacheco y la “Quica” Doger obedece al hijo putatito.

Los trabajadores que no han podido ser despedidos, entonces son “comisionados” a otro departamento. Por ejemplo: María Juana Villafaña, personal de base con número de control 97343, fue removida de categoría.De analista “A” la bajaron a barrendera! de parques y jardines (ser esto último no es ninguna pena, obviamente, pero sí que hay una gran diferencia entre realizar labor de escritorio y empujar la basura con una escoba en el parque Colón, adonde fue asignada).

http://www.milenio.com/puebla/milenio/firma.asp?id=223571

¿Algún trabajador levantó la voz indignado por esta represión tan brutal a una mujer trabajadora?

¡NINGUNO!, porque “calladitos se ven más bonitos”

Ahora bien, ¿para que tantos documentos? se preguntarán.

Pues para demostrar al “Vale” Meneses que estos trabajadores serán un bastión más para las votaciones del RIP.

Este “padrón” chingón junto con sus familias, votarán a favor del candidato ideal, el único, el incomparable, lo mejor de Pijijiapan. Así es, EL MANDRIL JAVIER LOPEZ ZAVALA, mejor conocido, como “labios de mero”.

Estimados lectores, y entonces la suscrita se pregunta:

¿Acaso seguimos siendo tan pendejos y cobardes los poblanos?

Digo, pues normalmente presumimos que les rompemos la madre a cuanto cabrón se nos pare enfrente, claro con unos alcoholes pá agarrar valor. Pero en un lugar, en donde supuestamente la mayoría está enojada, cansada, hasta la “madre” como lo comentan, pues se aprovecha la oportunidad de tener enfrente a 50 gueyes que madrean a mas de mil quinientos, vaya, por lógica, en cinco minutos en bola, los dejas a estos mismos con una patiza de perdis y fácil de billeteros.

O bien, tan solo las mujeres, que son mas de la mitad del personal, de la desgreñada que les pongan, al menos un mes usan pelucas.

Pero no, esto no se hará.

Los trabajadores seguirán hechando pestes, le mentarán a su madre a Israel Pacheco y a sus compinches por debajo de la mesa, algunos han utilizado magia negra para que ojalá se lo cargue patas de cabra, y tan solo esperan con paciencia y resignación que en la siguiente administración municipal, el presidente en turno, ahora se apiade de ellos, y que sin recurrir al sindicato, al menos sus derechos laborales no sean violados.

Es en estos casos cuando uno recuerda frases como la de don Jesús Reyes Heroles: no despierten al México bronco.

¿Cuál?

¿En dónde?

¿En Puebla?

¡Para nada, aquí somos preciosos y tenemos al héroe de la película de talla internacional!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen trabajo sobre etica centrandola en el caso marin-nacif:

http://www.youtube.com/watch?v=QmEuK3cE-Dc

Y recordemos tambien el espiritu y la reacción de puebla contra este abuso de poder:

http://www.youtube.com/watch?v=YeUokkiJsQI

saludos.

Counters
Internet Access Provider