lunes, junio 18, 2007

Recomendará la Corte someter a Marín a juicio político

Hoy en La Jornada:

La comisión especial que encabeza el ministro Juan N. Silva Meza recomendará, durante la lectura de su informe sobre la investigación del caso de la periodista Lydia Cacho Ribeiro ante el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, sea sometido a juicio político en la Cámara de Diputados federal por ser quien presuntamente organizó la confabulación de servidores públicos de esa entidad para detener e iniciar acción legal en contra de la comunicadora.

Además solicitará que el pleno de la Corte autorice sugerir a la Procuraduría General de la República (PGR) que ejercite acción penal en contra de los procuradores de Puebla y de Quintana Roo, Blanca Laura Villeda Martínez y Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, respectivamente, ya que en diciembre de 2005 ambos intercambiaron llamadas telefónicas para coordinarse con la intención de detener a Cacho en Cancún.

También recomendará que sea desaforado el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, a fin de que se le pueda consignar ante tribunales.

como diría el buen tartufo, es hora de empezar a frotarse las manos

2 comentarios:

Jennyfer López dijo...

Así es Jefe Poblano, ahora después de tanto tiempo, ojalá veamos nuevamente a esta asquerosa piara chillar como animales que son, JUSTICIA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajajaja

Absurdo que ahora estos imbéciles exigan que en que la SCJN sea imparcial, con equidad, apegado a derecho y no se que mas, cuando, un pueblo por mas de 72 años lo exigió y nunca lo escucharon.

Puebla, en ese caso, lleva muchos mas gobernada por los del RIP, ya no se puede mas, casi han matado su riqueza ecologica, histórica y para colmo de males, la misma historia siempre recordará al mierda del marrano.

Vaya que estamos lucidos con este pendejo del marrano.

Hoy hasta extraño el mote de "pipope", que me caia en la punta, pero es menos castrante que "preciosa", "como estás amiga del gober precioso" y cosas relativas a este pendejo del marrano.

Anónimo dijo...

Para los preciosofílicos: ¡A chillidos de puerco oídos de matancero!

Counters
Internet Access Provider