lunes, junio 18, 2007

EL MARRANO MARRANIN ORDENÓ SILENCIO A SUS COLABORADORES.


La orden que se envió el Gobernador Precioso a todos sus secuaces, perdón, a sus colaboradores es que no den ninguna entrevista con lo referente al eminente fallo de la SCJN.

La única que se atrevió hablar fue su esposa Margarita, por cierto en un evento en donde se celebró el Día de la Libertad de Expresión en un anexo junto a la Casa Puebla.

Aseveró: Tengo mucha fe, antes que nada, en Dios, y en las autoridades competentes (den un resolutivo a favor).

"Estamos tranquilos, estamos muy confiados y esperamos que todo va a salir muy bien", y hasta relató que disfrutaron del Día del Padre.

No cabe duda, que el marido utiliza a quien sea para causar impacto a la sociedad para tratar de lograr aunque sea lástima.

Por otro lado, la jueza Rosa Celia Pérez González, de plano solicitó dos días sin goce de salario al Presidente del Tribunal de Justicia Lic. “Pa-chueco” Pulido, para acudir personalmente a México a ver y oír a los magistrados de la SCJN.

Entre sus argumentos para este permiso, le expresa al “Pa-chueco”: “Tal vez al terminar de leer estas líneas tenga usted la impresión de ingratitud o deslealtad de mi parte. Permítame contestar con respeto que no me caben esos adjetivos. Lo he demostrado con mi comportamiento antes y después de la conjura mediática y política, que golpea a los poderes públicos del Estado de Puebla y lo seguiré haciendo hasta el último aliento.

“Tal vez mi acción (escribir esa carta) genere consecuencias, más aflictivas, no obstante, el ser juzgada sin tener derecho alguno, por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por vicios atribuidos a todo un poder, de los que no soy responsable, amerita en contrapeso al menos la solidaridad de sus integrantes, que no me ha acompañado hasta la fecha. Al contrario, el silencio guardado ante los ataques que enfrento, desde dentro o fuera, es la fortaleza de mis contrincantes. Para evitarlo, si usted me excusa, llevo este reclamo”.

La moquitos Neonazi Villeda fierro del Marranín solo dejó entrever que lo publicado en los medios, no necesariamente es verdad y que se espera hasta el dictamen pá abrir su hociquito.

El mandril de Zavala, solo cabecea para esquivar los golpes, y escondido como ratón declara que Puebla es un "estado muy seguro y con mucha paz".

Por otro lado, dizque trabajando como “burro” en beneficio del pueblo, el marrano anda en chinga inaugurando cuanta pendejada se le ocurre, pagando medio millón de pesos por página en el periódico, sin contar los spots de “Avances” entre todos los medios, para que se los viejitos y niños que tanto ama, observen lo bonito que está quedando Puebla.

Y para terminar, como siempre, el “poco sesos” de Valentín Meneses, pide que ya no se piense que el gobernador es culpable(sic), tan solo ha sido linchamiento orquestado por la prensa y Lydia Cacho.

Ajá y que mas?

Con todo esto, que sabroso es observar, aunque sea unos días a esta bola de estúpidos que se sienten dueños y amos del estado, con miedo real y que gracias a su trabajo, la lápida del RIP la van a colocar este 11 de Noviembre del presente año.

Gracias Marrano Marranín, por ayudarnos a partirle la madre a tu estúpido y mierda partido político. Ahora si ya se los cargó la chingada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigan!!!

Alguien sabe donde anda el dotor velázquez???, porque me gustaria ver la cara de pendejo que tráe en éste momento.

Anónimo dijo...

Por favor pongan los reportajes de la CNN que transmitio en 79 canales a toda latinoamerica el reportaje de lydia cacho y el abuso del poder de marin.

Además hay rumores de que estados unidos podra ahora introducir agentes de la cia y capturar a Kamel y mario marin para desmantelar otra red de pederastia en latinoamerica.

Anónimo dijo...

El precio del Gobernador; con el Mandatario poblano, Mario Marín, todo tiene un precio. Los ciudadanos que protestan por sus injusticias y los políticos que lo critican pagan con sangre. En cambio, los empresarios que financiaron su campaña por la gubernatura reciben contratos de obra pública, pero hasta ellos deben pagar un 10 por ciento de “comisión”… supuestamente para que un día el “precioso” llegue a la Presidencia de la República. El Gobernador ha provocado escándalos por sus constantes viajes al extranjero y, sobre todo, porque en tan sólo un año los poblanos ya resienten su estilo represivo. De la misma forma que Manuel Bartlett utilizaba a la policía para reprimir manifestaciones, Marín se sirve de ella para satisfacer las peticiones de sus amigos. Es así, no sólo en el caso de la periodista Lydia Cacho, detenida y encarcelada en diciembre pasado por órdenes del empresario Kamel Nacif. Poco después de la aprehensión de Cacho, el Gobernador de Puebla ordenó la detención de Martín Barrios Hernández, Dirigente de la organización defensora de los derechos de empleados de maquiladoras. Además, Puebla es considerada por la PGR como uno de los refugios del cártel de Tijuana y, de hecho, en marzo de 2002, el Ejército Mexicano capturó en ese estado a Benjamín Arellano Félix. (Proceso 20)

Anónimo dijo...

Rafael Arellano Félix se declara culpable en EU
Por: Notimex en San Diego | Nacional

Martes 19 de Junio de 2007 | Hora de publicación: 00:29
El narcotraficante mexicano Francisco Rafael Arellano Félix se declaró esta noche, ante la justicia de Estados Unidos, culpable de posesión de cocaína con intento de distribución en este país.

El primer mexicano extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico al más alto nivel admitió haber intentado vender cocaína a un agente antinarcóticos encubierto en 1980.

Por estos cargos, el mayor de los hermanos Arellano Félix enfrenta una potencial condena a 15 años de prisión y una multa de un cuarto de millón de dólares, más otros tres años de libertad condicional especial.

La corte federal de San Diego tiene previsto emitir la sentencia para Rafael Arellano Félix, de 57 años de edad, el próximo 17 de septiembre, ante la magistrada federal Irma Gonzáles.

Rafael Arellano Félix, extraditado de México en octubre pasado, se considera el primer acusado de narcotráfico de alto nivel en Estados Unidos que ha sido entregado por el gobierno mexicano al estadunidense.

En su declaración de culpabilidad, el acusado aceptó que un cómplice suyo, Ramón Torrecillos Rendón, le preparó un encuentro con un presunto comprador de cocaína en San Diego en 1980.

La persona que compró la droga era un agente encubierto de la agencia federal antidrogas (DEA) estadunidense, según la causa judicial que produjo la extradición de Rafael Arellano.

El acusado es hermano de Francisco Javier Arellano Félix "El Tigrillo", el menor del cártel de los Arellano, quien se encuentra también en proceso de juicio en la misma corte federal de San Diego, programado para iniciar en enero de 2008.

Anónimo dijo...

La liga en donde CNN presenta a Lydia Cacho como heroína:

http://edition.cnn.com/video/player/player.html?url=/video/specials/2007/05/22/heroes.lydia.cacho.riberio.cnn

Counters
Internet Access Provider