viernes, junio 22, 2007

MIEDO..??


Este fin de semana correrán litros y litros de "Don Julio", combinados con su "Sambuca Nero" en Casa Aguayo y Casa Puebla, para que se apaciguen los miedos internos, lo único que logrará será una CRUDA fenomenal.

No tengo idea de lo que beba el Ulises, pero también va a poner a temblar la viga... donde estaba colgado un gancho.... que sostuvo alguna vez su HIGADO.

A temblar maricas, ¡YA LES CAYÓ EL CHAHUIZTLE!

1 comentario:

Jennyfer López dijo...

Espero que este par de cabrones los logre ver:

1.- Ante la prensa, sin ayuda y con orden de aprehensión subidos con mucha educación pero a guevo a una camioneta para ser trasladados a la cárcel.

2.- Quisiera escuchar sus voces de marranos chillando cuando son degollados solicitando ayuda porque están siendo secuestrados, como lo hizo el rata del Villanueva.

3.- Y por último, esperar que se publique una página a nivel nacional de medio millón de pesos en dónde sus "amigos" firmen para demostrar el apoyo incondicional al gobernador precioso.

4.- Y a la Mago, a lo mejor, se le hace ya mas facil dejar de simular que es una mujer mensa, y logra recobrar la dignidad que supuestamente representa como "Presidenta Honoraria del DIF Estatal", o de plano regresa a su verdadero papel gris del cual fue sacada a putazos por orden de su marido y ya no tiene que leer con miedo sus discursos, que por mas que practica, le gana lo zonza e inculta que siempre ha sido.

Eso si, continúa corriendo tempranito en la laguna de San Baltazar, te ayuda a controlar el estres y a olvidar la pesadilla en la que vives.

Counters
Internet Access Provider