jueves, junio 28, 2007

MENESES DEMUESTRA SU POCO SESO

Por luiggi:

Resulta que este tipo quiere pedir a los diputados priistas que reprueben la actuación del magistrado penalista Silva Mesa.
Es ya, como un vicio que tiene esa gente .... los criminales acusando a los investigadores:- Lydia cacho investiga una red de pederastia y ... van y denuncian a Lydia Cacho y casi la meten en la carcel.-
El prestigioso magistrado penalista Silva Mesa y sus dos experimentados colaboradores hacen una profunda investigación que demuestra que el gobernador y sus alchichicles están involucrados en delitos ... y van y denuncian al investigador.
ESTAMOS HABLANDO QUE UN EQUIPO JUDICIAL CON ALGUNAS DE LAS PERSONAS DE MAYOR EXPERIENCIA DE TODO MÉXICO HA PROBADO LA CULPABILIDAD DEL PUERCO MARÍN Y SUS CORRUPTOS FUNCIONARIOS.
Marín, No es atacando el prestigio de la SCJN como debes afrontar el problema. Porque tu reputación es la de una rata en comparación.El tribunal te da la opcion de que si tienes algo que objetar a las pruebas que demuestran tu culpabilidad las presentes.
En estos momentos, TODO EL MUNDO, TODO MÉXICO, y por supuesto, TODO PUEBLA que haya seguido siquiera ligeramente el caso SABEN QUE ERES CULPABLE. Y si tenian dudas ya lo dice la investigación.
Por otra parte, creo que el PRI no ha tocado suelo, porque sigue creyendo que la gente ES TONTA, y hasta que se convierta en un partido minimamente democratico, con capacidad de poner al pueblo antes que proteger a un cargo corrupto recibirá los votos informados, que cada día son más y más.
¿Saben que? Yo oí admirado los discursos de Beatriz Paredes. De veras me habia parecido una mujer cabal y honesta. Lamento que me haya desilusionado tanto.
Al gober precioso decirle que YA NO DIMITA que le quiero corrido a patadas como a un perro (que es) ya que no ha tenido dignidad hasta ahora.
Que no se vaya.
Porque eso no es lo único que queremos: queremos verle en la carcel. Pero que tarde en ir. Que sufra mientras como sufrieron los niños y niñas que violaron gracias a que él protegia a los mafiosos.
Que cuando vaya le hagan los presos lo mismito que le hicieron a estos niños. Y que de tiempo a que la bolsa elástica que guarda la porqueria y corrupción del PRI reviente de tan grande que está.
En ese momento ... México empezará a prosperar.
Saludos a la gente de buena fe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente reflexiòn Luiggi. Los marranos hablando de pulcritud. Solo en este paìs sucede.

Anónimo dijo...

Excelente reflexiòn Luiggi. Los marranos hablando de pulcritud. Solo en este paìs sucede.

Anónimo dijo...

Gracias Tartufo y Jennyfer.

Quiero recomendar la siguiente página, donde existe una excelente cronología de los sucesos Marín-Cacho:

http://e-consulta.com.p10.hostingprod.com/e-consulta-multimedia/lydia-cacho/cacho03.html

saludos a todos

Counters
Internet Access Provider