jueves, mayo 31, 2007

PARA RIPLEY¡¡¡¡¡¡

EL POCO SESOS DE MENESES SE DESGARRA LAS VESTIDURAS.

Valentín Meneses Rojas ahora exige que a los rateros del RIP como Álvaro Alatriste Hidalgo no se les diga "delincuente"¡¡¡¡
Vaya que esto es tener poca, pero muy poca madre para defender y exigir "justicia", y esto salido del hocico de la pinche raza maldita, es mas asqueroso que el estiercol en el que normalmente se baten y revuelcan todos los días los de la burbuja marinista.
"No puede ser que si a un delincuente que es absuelto, no se gire el oficio a los centros de rehabilitación, para hacer la aclaración de que fulano de tal quedó absuelto para que le giren su Carta de Antecedentes No Penales. Eso es una irregularidad, y lo mismo pasa ahora en este caso, se le debe de dar conocimiento a las autoridades de que Alatriste ya solventó su expediente”. - Valentín Meneses Rojas, líder estatal del PRI



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Jennyfer... si ya conoces al poco-sesos... es más bruto que el chavo del ocho. Nomás no rebuzna por que lo contratarian para hacer el burrito tarado de SHREK IV.

Por cierto; el Velazquez y Meneses ya vendieron la exoneración del precioso: ¿El precio? Recomendacción de la SCJN contra Guillermo Pacheco Pulido, carcel a Blanca Laura Villeda y a Rosa Celia Pérez Guzmán.
¿Cuándo? Viernes 22 de junio. Lo único que pidieron los marinistas es que no se tocara al "Sr. Gobernador"., eso es todo lo que les interesa. Alguién tiene que ser sacrificado y se fueron con los más bueyes, que no son los más pendejos.

En Megacable ya están casi listos los spots para que Marín salga diciendo: "Ya ven, si es mi voz pero no es mi voz" "Estos pendejos actuaron por cuenta propia". El costo será el mismo que se tiene por pasar su aburridora de "AVANCES" con la chabelita.

Cómo dice el amigo Kamel: "QUE ASQUEROSIDAD ES TODO ESTO"

Anónimo dijo...

Esperemos a conocer el fallo, de no tocar a al precioso la Suprema Corte de Justicia de la nación quedará como un burdel de quinta.

Anónimo dijo...

jajaja no manchen¡¡ es de risa, y siguen trantando de colocar delincuentes en los gobiernos, chingao pos que carajo no hay dadie limpio en el gobierno? alguien que de verdad venga a limpiar las calles de mierda pisada como lo son los marinistas? que nos manden un clon de Eliot Ness, el si pudo limpiar chicago de delincuentes asesinos y corruptos como Al Capone (asi como el gober precioso y su heroe el camello nacif)... pero eso señores, es un sueño aqui nunca se hace nada contra estas ratas.

ni pex, buenas noches y vamos a soñar... :(

Anónimo dijo...

Los que hemos atestiguado de cerca las perversas acciones de Marranin y su raza maldita, sabemos que nadie es mas merecedor del desafuero, que esa sucia rata.
Si el papel de la Suprema Corte seguira siendo el de una puta del ejecutivo, la labor de este blog, sigue viva. No dejemos morir la justa causa de la lucha contra el poderoso corrupto. Si la justicia prostituta lo exonera, sigamos recordandole por lo menos a los cibernautas que entran a este blog, que los poblanos somos gobernados por un ser despreciable y su horda de canallas. Pido perdon a los cerditos,a las ratas, a las prostitutas y a la mierda (que por lo menos cumple la biologica funcion de abonar la tierra, la cupula marinista, ni eso), por compararlos con la maldita raza.
Y como dijera Leon Gieco, "Solo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indiferente. Si un cobarde puede mas que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden facilmente".
Bravo Jeniffer, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Un delincuente defendiento a otro delincuente, vaya mundo kafkiano.
Cuando la Procuradoría del Edo. libera a un tipo que es traficante, por que la causa principal de la acusacion no es la de trafico de drogas. Solo defraudacion, increible.

Mmmmta

fria

Anónimo dijo...

Que mas se podría esperar la piara maldita.
Como alguien ya vaiticinaba anteriormente en este querido blog, el cambio de placas era solo otra forma de quitarno el dinero "a güevo"; ya que éra "necesario actualizar el padron vehicular". Otra forma de robarnos, y ahora se les pregunta a los responsable del famoso chip, y nadie sabe nada e inventan cualquier cuento, para "zafarse". Todos ellos son tambien delincuentes y no nos quejamos...que amnesia generalizada, padecemos.
Alguien sabe algo mas de esto?
fria, Salud

Jennyfer López dijo...

Estimda fria:

Del cambio de placas y del ¿chip?

Para el chip funcione, se necesita mas dinero, entonces en el siguiente cambio de placas se va a comprar el sistema "eletrico" para "poner los datos en la computadora".

Carajo, no se te olvide que nos gobierna una retahila de animales y estos mismos no saben ni quieren aprender.

Total, se hacen pendejos para robar mas.

Saludos.

Counters
Internet Access Provider