jueves, mayo 24, 2007

MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES

DEDICADO A LA DIPUTADA LOCAL NORMA SÁNCHEZ VALENCIA


El Marrano Marranín Torrpes recibe a Norma Sánchez para su mamada semanal. ¿El lugar? la oficina de Casa Aguayo. Existen micrófonos y cámaras que controla el dueño de la casa, el amo del estado, por lo que se haga o diga en esa oficina, no sale sin la autorización correspondiente.

Marín se baja sus minipantalones y se sienta en su silla principal, Norma Sánchez Valencia, de pie y expectante, espera las ordenes respectivas.

Norma al notar la cara de crudo del gober precioso, enojado nervioso y sin deseos sexual, se adelanta y con voz dulce le dice;

NSV -Su servidora y siempre atenta a las necesidades de mi amo, mi papacito lindo, además de hacer buenas chambitas para su excelencia con mi boquita, si quiere también declaro en prensa que los birlos limados de la camioneta para que se rompiera la madre la pinche vieja de la Lydia Cacho, fue pensado por mi-

MMT -Declara lo que quieras, pero ahora cállate, híncate y mama mi verga que tengo prisa.-

A los siguientes días busca Norma Sánchez a su amo y muy ufana le comenta a su secretaria particular del Marrano:

NSV -Señora Anita Campeche, por favor coméntele al señor gobernador que su petición ya fue ejecutada-

AC -Muy bien señora diputada Sánchez, ¿y cual fue la petición?, ya que luego no se que contestar con esta información tan reducida.-

NSV -No se preocupe Anita, el señor gobernador sabe a que me refiero, tuve una junta con él en días recientes, y sabrá a que tema me refiero, gracias y hasta luego-

El día de hoy, Norma Sánchez se entera por los medios informativos que el abogado de Lydia Cacho el Lic. Xavier Olea solicitará a la PGR que mande a citar a la diputada.

Asustada trata de contactar con el gobernador en forma directa a través de su nextel y el radio, sin tener respuesta afirmativa.

Decide localizarlo en Casa Aguayo

NSV -Señora Anita ¿me puede decir en donde se encuentra el señor gobernador? Lo busco por su nextel y no me contesta, ¿está apagado o que pasa?-

AC -Señora diputada, el señor gobernador anda en gira, no tengo el lugar preciso y posteriormente tendrá audiencias privadas, pero no puedo enlazarla directamente desde mi oficina, si quiere dejarme el recado, haré lo posible para informarle al señor gobernador que lo está usted llamando. ¿Me puede adelantar por favor la razón de su llamado?-

NSV -No Anita, el asunto es personal, tan solo por favor infórmele que me urge hablar con él y gracias por su atención-


Está desconsolada, pues en una nota periodística la nombran LAS RUCAS DEL MAL, por haber declarado en contra de Lydia Cacho y en una parte de la nota escriben:

…Por este tipo de rucas misóginas es que no hay obispas ni papisas y quiera Dios que al “Góber precioso” se lo ajusticien en la Suprema Corte para que su procuradora Villeda, la jueza Pérez y la diputada Sánchez, acompañadas de “La Mataviejitas” y Adriana, regresen al Orco de Dante, el infierno de hielo para las traidoras…

http://srv2.vanguardia.com.mx/hub.cfm/FuseAction.Detalle/Nota.625193/SecID.21/index.sal



También está encabronada, dejó pasar seis meses para efectuar la reunión del Comité de la Administración del Congreso del Estado, y cuando se lleva a efecto, el otrora amigo Hector Granados le exige que explique el uso y aplicación de 12 millones de pesos para este 2007.

NSV -Pues que no ven que se tuvo que comprar una camioneta ultimo modelo de lujo Mitsubishi Land Cruiser para uso personal del Presidente del Congreso y Presidente a Nivel Nacional de diputados locales, con un costo de 650 mil pesos, además 200 mil pesos en publicaciones que aun no doy a conocer el prontuario, pero pronto sabrán para que fue aplicado cuando Pericles me autorice y no voy a decir mas-

Norma Sánchez trata de buscar el apoyo de Pericles Olivares, y no está, nadie sabe del personal de su oficina a dónde fue.

NSV -Chinago, me parto la madre defendiendo al gobernador Marín y al pendejo de Pericles y ahora me dejan sola-

En la soledad de su oficina, Norma Sánchez Valencia ansiosa espera la autorización de su amo, para poder visitarlo, darle la mamada semanal y que le asegure que lo declarado por Xavier Olea no se lleve a efecto, pues como dice la ley: ““a confesión de parte, relevo de pruebas”.

Además Xavier Olea afirma:… por lo que usarán el audio de la entrevista con la legisladora para que la Procuraduría General de la República la mande a comparecer de ser necesario…

Ahora lo panistas buscarán desaforarla en caso de que el Ministerio Público le inicie una investigación por declararse autora del ataque que sufrió la periodista Lydia Cacho Ribeiro.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ji ji ji ji ji
Esta Norma Sanchez.. igual de facilota que la Nancy Sierra, nomas que a "fácil de las piernas" le tocaba al Melquiades Morales...
Haaa, si las paredes hablaran... esta Nancy si que tenia que finguir con Melquides, ya que el pobre ruqito, pos ya no paraguas ni con pastillita azul.

En cambio Normita si se siente a gusto, ya que el tilín del precioso es idem a su estatura (¿recuerdan que en Palacio Municipal, estando fuera de su oficina, se meaba en las tasas de WC y no en los mingitorios? el muy marrano, a pesar de que le quedaban a su altura, de todos modos dejaba meadas las tapas, preguntale si no a las pobres señoras de intendencia, pinche cochino acomplejado).

Por eso a Norma le va mejor... cómo es medio lesbis, pues la madrecita de pene que tiene el precioso le sabe a pezón, tons se la pasa feliz chupando esa mierdita, cual pezoncito de alguna amiga de ocasión.

De todos modos, las dos son un par de ppppppp.

Anónimo dijo...

¡Esa ruca ni de a grapas me daba un GUAGÜIS! Boca chancrosa que tiene.

Counters
Internet Access Provider