martes, mayo 08, 2007

LA BIEN LLAMADA “NEONAZI” BLANCA VILLEDA MARTINEZ, CONSIGNÓ A LOS POBLADORES DETENIDOS DE COYOMEAPAN.

Es fama que Benito Juárez decía también: "a los amigos, justicia y gracia; a los enemigos, la ley a secas".


Los delitos de los probables responsables, según declaró la “Neonazi Fierro del Marranín” Villeda Martínez son por MOTÍN, DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA Y ATAQUES A LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN.

Así declara que la situación jurídica quedará a cargo del juez correspondiente y hasta ahí termina su función.

Además justificó la violencia de los que fueron víctimas los menores de edad agredidos por los granaderos de Seguridad Estatal, argumentando que fue responsabilidad de los padres de familia al haberlos llevado a la manifestación.

Y como este gobierno estatal ha declarado una y otra vez que se pretende en todo momento ser una copia del Benemérito de las Américas, como quien dice: Dios nos coja confesados y agárrense que vienen curvas.

¿Qué Kamel Nacif tiene tratos y negocios con el gober precioso desde su precampaña?

No hay pruebas pendejos¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué Kamel Nacif hizo negocios fraudulentos con una tratadora de aguas negras, que ahora resulta que no sirve, en perjuicio de los ciudadanos en quebranto financiero?

No hay denuncias pendejos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué pasó con la cancha de futbol de Casa Puebla que costó una millonada y quién fue el ganón de este negocio?

Ja ja ja ja ja ¿cual cancha? ¿De qué hablan?

Recordar las famosas y célebres frases:

“-Que aquí en Puebla se respeta la ley y aquí no hay impunidad y aquí quien comete un delito se llama delincuente que no se quiera ser la víctima…y que aprendan otros cabrones y otras que no vamos a permitir esas cosas…-“

Con esto sabemos que la situación legal de los campesinos de Coyomeapan está de miedo, ya que aparte de ser ciega la justicia, es puta, sorda, sin dientes para “mamar” sin problemas, artrítica y coja, solo les resta rezar.

Por otro lado, si bien, no pudo Kamel Nacif , el Marrano Marranín efectuar una sentencia de culpabilidad a Lydia Cacho, aún con seguridad de la AFI y una unidad perteneciente a esta corporación, lograron efectuar que tres birlos de una llanta de su vehículo fueron limados con la intención de provocarle un accidente vehicular.

http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=19211

http://www.eluniversal.com.mx/notas/423621.html


¿Responsables?

Por lo pronto, Lydia Cacho se ve obligada a presentar una denuncia por Homicidio en grado de tentativa.

http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=19216

http://www.eluniversal.com.mx/notas/423723.html



La piara de la Raza Maldita es la maldición de los poblanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHORA SI QUE CON QUE PENDEJADA SALIO EL ARTURO RUEDA...QUE EUKID CASTAÑON ES UN SER INTELIGENTE JAJAJAJ ESE WEY NO ES INTELIGENTE ES UN ANIMAL, LO DIGO CON LOS PELOS EN LA MANO TRISTE VULGAR, EN LA UNIVERSIDAD NOS SALUDABA Y DECIA:PACHURROOOO ES DE LOS SERES MAS DESPRECIABLES QUE HAY EN LA POLITICA, TE ME APENDEJASTE RUEDA
LA NENA

Counters
Internet Access Provider