martes, mayo 08, 2007

AL TRAGA BANANAS DEL MANDRIL RESPONSABLE DIRECTO DE LAS AGRESIONES A CAMPESINOS DE COYOMEAPAN.

EL CHUPA BANANAS SE ENOJÓ.


No me extraña para nada, que este lame bananas de Zavala, molesto porque los indígenas poblanos ensuciando la hermosa y digna Casa Aguayo con sus pinches protestas, los haya mandado a madrear.

Total, el mandril originario de Jijijiapan le vale madre, no son de su estado natal.

Lo que pasa, es que en su lugar de nacimiento, a las bestias a putazos son educados, y este mandril recordó sus orígenes.

Señores “priyistas”, me cae de madres que este debe ser su candidato a Presidente Municipal o bien candidato a diputado de mayoría relativa.

Yo lo propongo, digo, para que todo Puebla vote por él.

Y en cuanto a ti mandril Zavala hocico de mero, no siempre tendrás a tus guaruras a tu lado, el tiempo pasa, y verás lo que es caminar en la calle sin protección gubernamental y lo que es vivir con temor.

Y a tu hermano el “Fili”, que vive feliz vendiendo las preliberaciones en el penal al mejor postor, esto también le saldrá caro, muy caro.

Tómenlo como advertencia, no es amenaza.

Y a los habitantes de Coyomeapan, uno de los municipios más pobres de la entidad, mi solidaridad.

La protesta es un derecho y entiendo, que después de tres horas esperando de manera pacifica en la explanada la respuesta del Mandril Zavala, con este calor, hambre, sed, molestos hayan tomado la calle.

Tan solo un consejo para ustedes, las autoridades estatales que tenemos están por debajo del intelecto del hombre, se les olvidó que tenemos bestias bananeras, por lo que les sugiero que para la próxima cita en Casa Aguayo, como si fueran a Africam, hay que llevarles plátanos, manjar que con mucha codicia y sensualidad consume Javier López Zavala y los demas monos burócratas.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider