lunes, mayo 07, 2007

EL MARRANO MARRANIN REDUCE PRESUPUESTO EN CULTURA, PERO LE GUSTA EL DESFILE DEL CINCO DE MAYO, ESTA “RETE” BONITO.

VIVA EL 5 DE MAYO

En la Heroica Puebla de Zaragoza, en donde el 5 de Mayo los “poblanos” orgullosos celebramos esta batalla porque las “armas se cubrieron de gloria” y para tal evento, se lleva a efecto un desfile, y el discurso gubernamental local atiborrado de loas repetidas año con año.

Tampoco lo olvidan los paisanos en USA, se recuerda casi como fiesta nacional.

Los poblanos somos representantes de las gestas más heroicas por defender nuestra patria, nuestro suelo poblano.

Y en el palco de honor, el gobernador mejor conocido como el “gober precioso” acompañado de la raza maldita, siendo testigos de la gallardía, felicidad y sangre joven que está presta para la defensa de nuestra tierra en caso de ser necesario.

Pero eso si, para que la piara tenga el poder, y los pendejos poblanos sigan en el redil, la poca o nula cultura que existe en el siglo XXI ha ordenado delimitar su presupuesto.

¿A partir de cuando?

Al inicio de su sexenio

¿Existen voces de protesta?

NO

Solo algunos imbéciles ilusos que la prensa toma en cuenta.

¿El pueblo la requiere?

¡Para nada!, para eso está la feria de Puebla y los artistas que le gustan al pueblo.

Ya vienen Chente Fernández y su hijo, Juan Gabriel y otros más.

Los poblanos no leen mucho, entonces ¿Para que chingaos se gasta en Cultura?

Los chamacos ya salieron el la “tele” marchando, estrenaron uniforme para la ocasión, se falta a clases para practicar previo al desfile y en la tarde se van a la Feria, con eso, el futbol y los toros, ¿Qué más pueden desear?

Nunca el presupuesto debe faltar en “Avances” en prensa local de todas sus formas y lo que cueste, y al que no le guste ¡¡que chingue a su madre!!, para eso es el gobernador precioso y sus ladrones hasta el término del sexenio.

Abordando el tema de la cultura, ¿Qué tal su “precioso discurso”? -Es importante vincular la cultura con el turismo y el desarrollo, a fin de lograr una consolidación competitiva nacional e internacional a través de una actividad económicamente sustentable.-

Claro, eso fue en Octavo Encuentro Internacional Patrimonio, Desarrollo y Turismo Ciudades Pequeñas, Patrimonio Grande.

También dijo otras “preciosas apreciaciones”: “Subrayó” -que día a día esa riqueza se conserva y se renueva, dando un sólido referente a la vida social y contemporánea, riqueza que en un momento dado tendrá que entregarse a nuevas generaciones, por ello la importancia de su conservación-.

¿La fecha? 18 de abril del presente año.

¿Qué recibirán las nuevas generaciones?

Sepa su puta madre.

Para terminar la cita que le atribuyen a Ignacio Zaragoza Seguín está acorde a los tiempos de hoy:

Tal es la insolencia de los poblanos pues la mayoría de la población, partidaria a la intervención, se niega a apoyar al ejército mexicano, peligrosamente falto de recursos. Zaragoza, hombre prudente, exclama desesperado “Qué bueno seria quemar Puebla”. Solo lo detiene el hecho que en "...la ciudad también hay mujeres fáciles”.

4 comentarios:

Jennyfer López dijo...

Gracias pinche Marranín.

Por tus nobles acciones y tu afición a las botellas, nuevamente somos tomados en cuenta en la ONU.

Va la nota aunque les purgue a unos cuantos.

Notimex
Prepara ONU investigación sobre pederastia ligada con Kamel Nacif


El relator especial de la ONU sobre la Venta de Niños, Prostitución y Pornografía, Juan Miguel Petit, mostró su preocupación por el aumento de la pederastia en México e informó que realizará un estudio sobre el caso, en el que pondrá principal atención a las denuncias de abuso sexual a menores que involucran al empresario libanés Kamel Nacif Borge y Jean Succar Kuri.

Sostuvo que se trata de un fenómeno “muy doloroso, difícil de reconocer, de detectar y de registrar” y en breve se presentará un informe sobre ese problema en el país.

http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=19183

Anónimo dijo...

GRACIAS JENNIFER, NO NO ES COBARDIA, SIMPLEMENTE SE UTILIZA UNA METOLOGIA QUE DEJAN SIN ARMAS APRA ATACARNOS A ESOS QUE SI SON COBARDES. NO SOMOS TERRORISTAS, ESOS SI SON COBARDES.

LA NENA

Anónimo dijo...

Excelente colaboración JLo ¿y los esclavos esperando a su "espartaco" que dicen a esto?

Anónimo dijo...

Vientos, creo que el Blog empieza a tener identidad en lo personal agradezco y valoro el tiempo que se toman para llenar el hueco que hasta el momento ha dejado nuestro Bloger Precioso (perdón que le cambie el nombre pero al menos yo prefiero distinguirlo así) y tienen razón no se debe perder el objetivo.

Solo que como visitante diario me di cuenta que faltan los comentarios irónicos y las merecidas y saboreadas mentadas de madre que les deseaba el Bloger Precioso a la raza maldita, ese seguimiento de notas donde se destapaba públicamente a los ladrones amigos del mandril y salían y salían porquerías encontradas por el Bloguer precioso, a eso me refiero con “Línea Editoral”.

Solo falta, en opinión personal, que el Blog se vea fresco como antes que entraba uno y se veía el interés por mantenerlo actualizado y en un solo día había muchas notas ahora pasa un día o dos y no hay nada y la encuesta semanal caduco desde hace un mes.

No lo tomen personal ni tampoco es para ofender a nadie solo es la opinión de un lector que ha a poyado el Blog desde que inicio en su primer temporada jejeje.

Saludos a JLo y a Tartufo, sigan embelleciendo este espacio digital poco a poco empezaremos a reconocer su estilo, solo téngannos paciencia.

Counters
Internet Access Provider