lunes, marzo 05, 2007

LAS VICTIMAS DE STAN

Por el Gober Precioso

17 meses han pasado ya desde que el maldito huracán Stan golpeara salvajemente a centenares de familias pobres y el infeliz precioso está más preocupado por defenderse que por ayudar a los damnificados.

Hoy, Milenio Puebla publica un excelente reportaje al respecto.

Sólo se ha comprobado la mitad del dinero que se entregó al gobierno; no hay fecha de terminación de “acciones” para mitigar los daños.

No me extraña ni tantito, el precioso aprovecha cualquier dinero para dos cosas:

1. meterlo a su defensa
2. robar lo que pueda antes de que lo declaren culpable

Ojalá la federación lo audite pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas triste de este asunto que los interes políticos son mayores que la justicia es mejor que suelten al barrabas a que la justicia sea justa y pareja para todos. si quienes pueden hacer algo contra esta impunidad no o hacen, no queda mas remedio que espera que al igual que en el pasaje biblico la justicia sea evidenciada a través de un ser supremo y castigada por èste. es la unica esperanza que nos queda, porque en nuestro México Lindo y querido solo se ejerce la ley de cuanto tienes , cuanto puedes corromper y convertirte en el en el Lord. de la corrupción. de pena ajena.

Anónimo dijo...

Por favor, busquen en el SOAPAP un poquito más atrás, cuando Marín era presidente municipal....
Había muchísimos aviadores: hermanos, "cuñados", presta-hermanas, sobrinas (disque contadoras), sobrinos que ni carrera tenian. Y ya ni decir de los recomendados. Gente de aquella época del SOAPAP todavía recuerda que tenia que trabajar para mantener al resto de aviadores entre amigos y parientes del hoy gober precioso..
!Y sigue la corrupción!
!Bola de mantenidos!!!!

Counters
Internet Access Provider