lunes, marzo 05, 2007

LAS VICTIMAS DE STAN

Por el Gober Precioso

17 meses han pasado ya desde que el maldito huracán Stan golpeara salvajemente a centenares de familias pobres y el infeliz precioso está más preocupado por defenderse que por ayudar a los damnificados.

Hoy, Milenio Puebla publica un excelente reportaje al respecto.

Sólo se ha comprobado la mitad del dinero que se entregó al gobierno; no hay fecha de terminación de “acciones” para mitigar los daños.

No me extraña ni tantito, el precioso aprovecha cualquier dinero para dos cosas:

1. meterlo a su defensa
2. robar lo que pueda antes de que lo declaren culpable

Ojalá la federación lo audite pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas triste de este asunto que los interes políticos son mayores que la justicia es mejor que suelten al barrabas a que la justicia sea justa y pareja para todos. si quienes pueden hacer algo contra esta impunidad no o hacen, no queda mas remedio que espera que al igual que en el pasaje biblico la justicia sea evidenciada a través de un ser supremo y castigada por èste. es la unica esperanza que nos queda, porque en nuestro México Lindo y querido solo se ejerce la ley de cuanto tienes , cuanto puedes corromper y convertirte en el en el Lord. de la corrupción. de pena ajena.

! FUERA MARIN ! dijo...

Por favor, busquen en el SOAPAP un poquito más atrás, cuando Marín era presidente municipal....
Había muchísimos aviadores: hermanos, "cuñados", presta-hermanas, sobrinas (disque contadoras), sobrinos que ni carrera tenian. Y ya ni decir de los recomendados. Gente de aquella época del SOAPAP todavía recuerda que tenia que trabajar para mantener al resto de aviadores entre amigos y parientes del hoy gober precioso..
!Y sigue la corrupción!
!Bola de mantenidos!!!!

Counters
Internet Access Provider