miércoles, febrero 28, 2007

NO QUE NO, PAPA?

Por el Gober Precioso

No que estabas de plácemes por la nueva investigación?

No que no habías ido a la CIDH?

No que tan gallito, chingao?

Pues no, resultó que todo lo que decías era, pa' variar, pura mierda:

Presenta Marín queja contra la Corte

Aunque sea una ampliación de la indagatoria, debe realizarse por quienes integraron la primera comisión, dijo el consejero jurídico del Estado

Por Francisco Rivas

Puebla, México (28 febrero 2007).- El Gobierno de Mario Marín presentó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una queja, por considerar anticonstitucional el nombramiento de una segunda comisión para indagar el caso de Lydia Cacho.

El consejero jurídico del Estado, Ricardo Velázquez, dijo este miércoles en entrevista que el escrito de inconformidad fue entregado la semana anterior.

"El artículo 97, párrafo segundo, de la Constitución, nos manifiesta que podrá nombrarse a un ministro, a un magistrado, a un juez de Distrito o a un comisionado para que averigüe, y esa comisión ya se constituyó.

"Ya no pueden nombrar otra comisión, porque la Constitución no dice que tendrá que nombrarse una, después otra y después otra más".

Velásquez expuso que aun cuando se trate de una ampliación de la indagatoria, ésta debe realizarse por quienes integraron la primera comisión.

Según el consejero jurídico del Gobierno de Marín, los magistrados Emma Meza y Óscar Vázquez deben continuar con la investigación, y no el Ministro Juan Silva, ni los magistrados Sergio Alvarado y Enrique Escobar.

El funcionario poblano espera la llegada de la comisión investigadora en los siguientes 15 días.

Luego luego se ve que estás temblando, mi gober precioso. Se me hace que vamos a gozar como enanos el desenlace.

Nunca cambies, porque tú y sólo tú, eres el héroe de esta película, papá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que los perros abren los ojitos hasta los 8 días de nacidos, los PENDEJOS NUNCA.

Pinche "Doitorcito" curapulques, nadamas te evidencías como lo que eres, un IMBECIL que se dedica a fusilarse las obras ajenas

Tengo en mis manos un asqueroso ejemplar de tu "trabajo" y la verdad, te dedicas a transcribir trabajos ajenos, tesis que bajaste de la página de la SCJN y demás pendejadas.

Les juro que me recordó las famosas "antologías" que vendían los Maestros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la BUAP, para que los jodidos como el que esto escribe, pudieramos acceder a lo mas notable de las publicaciónes necesarias de las respectivas cátedras.

No cabe duda, pinche precioso, lo barato sale caro, mejor deberías de pagar (con tu varo, claro) un Licenciado decente.

Ojalá te cargue la chingada.

Anónimo dijo...

Una más pá los preciosos...

Seguiran saliendo las cochinadas que hay en el SOAPAP.

Nos remontaremos a la época de Luis Ontañon (se acuerdan del morenito cucurumbe?).

Claro, los aviadores fué el pretexto, la realidad es que vamos contra García Ramirez...

Anónimo dijo...

Una más pá los preciosos...

Seguiran saliendo las cochinadas que hay en el SOAPAP.

Nos remontaremos a la época de Luis Ontañon (se acuerdan del morenito cucurumbe?).

Claro, los aviadores fué el pretexto, la realidad es que vamos contra García Ramirez...

Jennyfer López dijo...

Y el "Quechulac" como siempre, violando constantemente los derechos humanos.

Hasta un trabajador que recientemente ha muerto, por tener cancer, le bajó el salario.

A toda madre¡¡¡¡

Va la nota:

El nuevo segundo visitador encajonó caso Cacho en CDH

Edmundo Velázquez

Hoy llega como segundo visitador a la Comisión de Derechos Humanos José Adolfo Miguel Montes Pérez, quien fue encargado de encajonar el expediente del caso de la violación de derechos humanos de la periodista Lydia Cacho.

El segundo visitador llega en lugar de Enrique Zepeda —quien fue despedido por Cándido Flores Mendoza por no llevar a cabo un proceso en contra de Cora Camacho, trabajadora que sufre del constante acoso laboral del ombudsman—, pero según una denuncia anónima que llegó al correo de la redacción, carece de probidad por mantener una relación extramarital con Guadalupe Castillo Ramírez, visitadora adjunta de la CDH.

Además, desde la administración de Jorge Ramón Morales, el hoy segundo visitador tuvo problemas por litigar a la vez que cuidaba de los derechos humanos de los poblanos, hecho que prohíbe la Ley Orgánica de la CDH. Es importante mencionar que la llegada de José Adolfo Miguel Montes ha sido denunciada como una imposición de Flores Mendoza.

A está redacción se recibió el siguiente correo electrónico, en el que se menciona lo siguiente:

“Después de haber consumado el despido del Lic., Enrique Zepeda Camacho, segundo visitador general de la CDHE, el Presidente del organismo pretende ahora imponer en el cargo a JOSE ADOLFO MIGUEL MONTES PEREZ visitador adjunto quien goza de la simpatía y protección del ombudsman ,quien le ha encargado los asuntos más delicados como el Lydia Gate en el cual intervino en la integración de la queja que se formó en Diciembre de 2005 y quien ahora anda pregonando que “Flores Mendoza ya le prometió el puesto”, seguramente para que se encargue de continuar con su polìtica de hostigamiento en contra del personal que labora en la institución.”

”Lo anterior sin tomar en cuenta que Montes Pérez sostiene una relación sentimental desde hace varios años con una visitadora adjunta de la Comisión Guadalupe Ramírez Castillo, quien le turna los asuntos que patrocina Montes Pérez en diferentes juzgados de la capital, a pesar de que está impedido para hacerlo según lo marca la ley de la Comisión, tal fue el caso del escándalo protagonizado en abril de 2005, en que litigó un juicio de divorcio voluntario de la señora Cristina Torija y el señor Javier Alvarado, a quienes citó en las oficinas de la CDHE para una platica conciliatoria a la que también asistió un primo de la señora Torija, quien se lió a golpes con Javier Alvarado, obligando a que intervinieran para separarlos personal de seguridad, hecho que llegó a oídos del anterior presidente Jorge Ramón Morales, quien perdonó a Montes a petición de Jorge Navarro Ancheyta, Director de Quejas y orientación, quien siempre ha solapado el que Montes Pérez litigue.

”Esta condición aunada al hecho de que este personaje no goza de buena reputación impedirían que llegue al puesto, sin embargo eso es lo ultimo que le importa a Flores Mendoza quien ha pregonado que a el, no le hacen nada, ni los Diputados, ni el secretario de gobernación, ni las ONG ya que le sabe muchas cosas a Marín sobre el caso de Lydia Cacho y por eso nunca será removido del cargo”.

Nuevo visitador no cumple con la ley orgánica de la CDH: Gómez
Con relación a la llegada de Enrique Zepeda como segundo visitador, la diputada María de los Ángeles Gómez Cortés confirmó que en el año 2005, José Adolfo Miguel Montes litigaba y al mismo tiempo trabajaba en la Comisión de Derechos Humanos.

“En el artículo 24 de la ley orgánica de la Comisión de Derechos Humanos, donde establece que las funciones de los visitadores y del secretario técnico son incompatibles de cualquier otro empleo, cargo o comisión del estado, federación o municipio —comentó la diputada presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local—. Esto quiere decir que los abogados no pueden litigar, este señor no cumple con este requisito, es de conocimiento que en su cargo como director de Seguimiento de Recomendaciones citó a dos de sus clientes, dos personas que terminaron golpeándose por el caso”.

Cuando era director de Seguimiento de Recomendaciones, José Adolfo Miguel Montes Pérez obedeció órdenes de Flores Mendoza para que el caso Lydia Cacho permaneciera sin movimiento alguno.

José Adolfo Miguel Montes Pérez fue incluso quien de oficio llevó el caso de la periodista Lydia Cacho, pero al ser fijada la postura de Cándido Flores Mendoza en total apoyo al gobernador Marín Torres, se le dio carpetazo al asunto bajo la excusa de haber sido enviado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

“No es posible que asuma la segunda visitadora cuando está comprobado que ha litigado mientras trabaja en la Comisión y más cuando esta inmerso en el caso Cacho”, criticó la diputada María de los Ángeles Gómez.

“El Quechulac” bajó su sueldo por padecer cáncer; muere de leucemia

Cuando Cándido Flores Mendoza llegó a la CDH, ordenó que a Héctor Antonio Martínez Álvarez le fuera recortado su salario como visitador adjunto clase A, esto porque “faltaba mucho”, como se refería el ombudsman de él. Flores Mendoza nunca toleró que el empleado acudiera a las distintas terapias necesarias por su enfermedad, por lo que también sufrió el terrorismo laboral de Flores Mendoza.
Ayer al mediodía murió por el padecimiento de cáncer. Su cuerpo se está velando en Valle de los Ángeles.

Anónimo dijo...

luego luego se nota que al marranin le esta sudando el cicirisco, hasta aca llego la peste de su sudor

Anónimo dijo...

Mientras no metan en cintura a toda esa bola de abuzones, seguirán apareciendo marranos de la talla del Gober presioso, Sugar Kury, Emilio Gamboa, etc.
Se requiere que las autoridades correspondientes nos den la noticia que los metieron a chirona..

Anónimo dijo...

Con el precioso puro jodido q quiere hacerse de varo de la noche a la mañana trabajen huevones y lo que roben usenlo pa educarse por lo menos ya que lo pinche no se loquitan ni con todo el varo q se puedan robar

Counters
Internet Access Provider