lunes, febrero 26, 2007

LOS PUERCOS ANDAN SUELTOS... Y JUNTITOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! ¿Quién es el otro puto ? !!!!

Anónimo dijo...

Pues quien crees que es mi compa, es su tapon no le ves la cara al wey.
Felicidades por esta pagina esta bien chingona ya les pase a todos mis compas la direccion para que la visiten y los que ya la vieron estan realmente asombrados con tanta asquerocidad en Puebla saludos cuates.
P.D. No se olviden del KAMELITO

Anónimo dijo...

como que quien es ese puto? pues es marranin, el de la derecha no se quien sea :D

Anónimo dijo...

Que pasó mis cuates??? el otro puto es el pinche correteador de solitarias número 1, Fidel Herrera Beltrán, ladrón número uno en nuestro vecino Estado, Veracruz - Llave, tambien grabadito en las conversaciónes del PedeKamel Nacif.

La foto fué tomada el 25 de agosto de 2006, a las 9:58 pm, probablemente en una reunión de la CONAGO, pero nomas date color, los dos tienen una carita de PEDOTES que no pueden con ella, segun cuentan, despues de esta foto lo que siguió fué un encerron de ambos personajes, perdiéndose en una avalancha de caricias y arrumacos.

Dicen los que saben, que el Precioso no se pudo sentar derechito en mes y medio... (el primo de un amigo)... jajajaja

Anónimo dijo...

FIDEL HERRERA BELTRÁN
Gobernador del estado de Veracruz. Político infinitamente más inteligente que el torpe marranín. Pero con la misma asquerosidad moral.

Podrán recordarle en la llamada que Gamboa (si, el que vendia su voto de diputado a kamel y ahora coordinador de los diputados aceptado por TODOS los partidos politicos pese a ser culpable de trafico de influencias), pues les decia que es precisamente fidel herrera, quien le pasa esa llamada a nacif, tras saludarle efusivamente.

Es claro que Nacif financió ilegalmente tanto a Marín como a Fidel, como a Gamboa con muucho dinero. Pero a cambio de "algo".

Precisamente, y para que no haya dudas de su implicación, en la trama mafiosa de Nacif, con todos estos altos funcionarios politicos, el propio Fidel Herrera se curó en salud tras el escandalo de la llamada Nacif-Marin aduciendo que iban a salir otras contra él y que formaban parte del juego sucio del PAN.

Esas llamadas no han aparecido aún. Pero el propio Fidel confirma su existencia con esa poco afortunada prejustificación.

Su objetivo actual es llegar a la presidencia. Y para ello no le importa gastar TODOS los recursos del estado que gobierna en publicidad. Desde que entren en Veracruz con su vehículo encontrán miles de espectaculares. Enciendan su radio y descubrirán a los peridistas vendidos con una y mil alabanzas. Estacionen su carro en un restaurante con televisor y verán como le adulan desde allí. Los diarios locales ni los compren: Su foto sale cada dos paginas y con titulares 100% beneficos. No esperen encontrar una crítica: no la encontraran. Naturalmente no es que sea una excelencia de hombre, sino que parte del presupuesto a obras va a premiar a los dueños de los medios.

Anónimo dijo...

...fidel herrera Tengo además dos datos no conocidos en Veracruz sobre él.
Ambos los obtuve antes de que se supiera su relación con Nacif y desconociera su amistad con Marín:

1.- Acostumbra a llevar bonitas adolescentes a la planta de hotel donde duerme. Antes ordena a sus guaruras que despejen la zona, para que no se le descubra semejante costumbre. (ahora que se su relación con Nacif y Marín entiendo que tenga que ver con la trama de abusos de niños y niñas en Mexico).

2.- Otro que no hace daño a nadie (a diferencia del anterior dato), pero que demuestra como miente a los ciudadanos de veracruz para obtener redito político: Aparenta estar casado con la señora Rosa Borunda, pero realmente se encuentra divorciado.

De la misma calaña que Marín. Tenganlo en cuenta, porque su ambición desmedida y su inteligencia maquiavelica harán que sea candidato un dia a la presidencia si logra que este escandalo no le salpique.

saludos

Counters
Internet Access Provider