jueves, febrero 22, 2007

ACTUALIZACION AL TEMA "ISRAEL CASTILLO"

Por el Gober Precioso

Recibí una continuación del email anterior:

pues si, este lider que te comento ha pedido a la base trabajadora una cooperación de 50 pesos por trabajador. haz cuentas: por 1700 miembros activos para inaugurar sus oficinas y recibir a su gober y ambos cortar su listoncito y ese dia sacar unas mantas agradeciendo al gober su apoyo y otra para pedir la reeleccion por otros tres años, ya sumarian 9 años en el poder.
te comento tambien que el angelito se está construyendo una mega mansion porque el sindicato salio en siete millones. no los hizo saber a la base.
nos hizo comprar unos lotes en el panteon puerta del cielo, nos subio las cuotas sindicales sus allegados, hacen y deshacen, ganan lo que quieren, roban lo que quieren y sabes cómo son sus relecciones? nos pone a votación parándose de su asiento, pero nos graban y quien no se para, automáticamente está despedido.
por qué no hace unas votaciones cerradas y cualquiera que arma una planilla también está despedido. sus delegados ganan muy bien.
quisiera que por este medio inevstiguen, ya que somos muchos los que leemos este blog.
saludos y escribo esto por que estamos cansados y creo que será el último por que no quiero tener problemas.
un saludo y amigo, tú sí que eres mi héroe, papa.
si tienes medios investiga a este angelito y encontrarás bastante material...
y házlo saber al de la quinta columna, que tambien es mi héroe

Suerte con este asunto. No estarás solo.

8 comentarios:

Jennyfer López dijo...

El nombre del ratero es ISRAEL PACHECO VELASQUEZ

Anónimo dijo...

En la encuesta que publicas, creo que falta casillas en donde se pueda votar que AMBOS son ratas, o bien si hay alguien que los difienda, dirán que ninguna de los dos (lo dudo)

Anónimo dijo...

la corrupcion va a la alza. es importante enseñarse a respetar , leyes, reglamentos y respetarse a uno mismo. porque si no a donde va nuestra humanidad??? nota hay que eliminar a la impunidad.

Anónimo dijo...

La regidora priísta, Amanda Olivares Phillips, NO pondrá denuncia contra el Bar BARCELONA.

No es de extrañar, sucede que aqui en la Beneficencia, vino una persona cercana a Javier López Zavala... si, adivino usted,... (familiar del dueño, pa ser más precisos), demasiado cercana, y pues con la novedad que el gobierno no quiere que se haga más grande el escándalo.

Por lo tanto, la guaperrima regidora solo tendrá que decir en cuanto sale su cirugia estétic, y todo olvidado.

!Qué asquerosidad es todo esto, he!

Jennyfer López dijo...

Para abundar mas del comentario anterior:

"...América Farías Ocampo
Agreden a la regidora Amanda Olivares Phillipps en la Isla de Angelópolis

La madrugada de este jueves fue herida la ex Miss Universo y regidora priísta, Amada Olivares Phillips, quien sufrió una lesión en el labio inferior y en la nariz provocada por un objeto punzocortante. El incidente ocurrió en el bar Barzelona, donde hace siete meses también fue agredido el ex futbolista Antonio Carlos Santos.

Personal del hospital Beneficencia Española, quien pidió guardar el anonimato, confirmó que este jueves la ex Miss Universo ingresó a dicho nosocomio para ser intervenida quirúrgicamente en un área muy “discreta”.

Se desconoce quien produjo la lesión y los detalles de su estado de salud, pues personal de la Beneficencia Española se ha negado a proporcionar información.

Hasta hace mes y medio, el propietario del bar Barzelona era Emilio Maurer Bretón. Ahora, el dueño es Santiago Barcena Arriola, un famoso empresario ligado al gobierno de Mario Marín Torres.

El empresario, Santiago Barcena Arriola, es uno de los organizadores de las fiestas del mandatario estatal y copropietario del edificio Diana Su hijo es el secretario privado del secretario de Gobernación, Javier López Zavala..."

http://www.e-consulta.com/hoy_d.php?idnota=17269

Ni modo mi estimada regidora y ex-reina de belleza.

La verdad que ante el paso de los años, el "pasón" que tenías, mira a donde te lleva.

Y la verdad, tu no sales ni a la ventana sin tu kilo de pintura que siempre cargas.

Aprovecha para que te den una lijadita en los cachetes y frente, porque tienes muchas costras, digo, ya sabes a que me refiero.

Te mando un beso

Jennyfer López dijo...

JUA JUA JUA JUA

Siempre he dicho y lo sostengo, que la piara del circulo de los marranos, cuando no comen puerco, lo vomitan.

Va la nota:

Desecharán la denuncia del PRI contra Antonio Sánchez
Angelopolitanas, Milenio
Cuando el PRI poblano tenía en sus manos un lingote de oro, su nuevo abogado salió con su "batea de babas". Por ello, ayer mismo el dirigente estatal Valentín Meneses lo regañó a la salida del Instituto Electoral del Estado, por los errores cometidos en la denuncia que presentaron en contra del panista Antonio Sánchez Díaz de Rivera.
Desconocedor de la materia electoral, presentó una denuncia de hechos, figura que no existe en el Derecho Electoral. Está apelando a que hay violaciones al reglamento de precampañas, cuando en realidad los actos que denuncia no se pueden sancionar bajo esa normatividad, porque aún no empieza siquiera el año electoral.


VIVA EL POCO SESOS DE MENESES.¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¿Libre de toda culpa Alejandro Fernadez Soto?
En cuento me avisaron que Fernandez Soto estaría en el noticiario de Iván Mercado, me dije: ni modo, a escuchar a este par de %$%&$/·.
Y no me equivoqué: Iván, como es costumbre, con sus preguntas a modo, pa que se luzca el inculpando, sólo le falto decir: "entonces, si no es su voz, por que sigue la guerra política contra usted".
Y tampoco me fallo Alejandro Fernández Soto... a cada pregunta comoda del barbero de Iván, contestaba peor que Cantinflas... nomás decia pueras tarugadas, pero no respondia en concreto las preguntas. Le daba vuelta y vuelta.

Por eso digo, no me fallaron ninguno de los: Un lambiscón y rastrero y un wuey hciendo pendejo.

No existe la Justicia en Puebla.
Sólo existe la "legalidad"

Recuerden hijos de su /&%&%$·"·, tienen hijos, y seguro ellos pagarán todas sus tranzas.

Anónimo dijo...

No pierdan su tiempo escuchando a LAMEBOTAS PROFESIONALES como "Ivan Mercado" y toda la fauna que le acompaña en la radio poblana, mejor lean un libro.

Counters
Internet Access Provider