jueves, febrero 22, 2007

ISRAEL PACHECO

Por el Gober Precioso

He recibido un email denunciando a este wey, que no hace otra cosa más que joder y amenazar a sus agremiados:

mi buen amigo, quisiera hacerte saber que en el sindicato del ayuntamiento estamos hasta la madre de nuestro líder, lo tenemos hasta la madre, y si uno habla o se revela es uno corrido o congelado.
piensa reelegirse por segunda vez y sabes quién lo protege? marín.
dime si no son mamadas, me gustaria que investigaras y encontraras mucha corrupción.
saludos

Sobre el mismo "caballerito", Mario Alberto Mejía publica un email que recibió recientemente:
Al correo de la quintacolumna llegaron varios textos sobre Israel Pacheco, el sobrino jodido de don Memo.
Viene el primero:
Israel efectivamente es sobrino de Pacheco Pulido, quien, por cierto, casi siempre trata de negar su parentesco porque le apena.
“Y sobre él y el terreno en el que se está construyendo la nueva sede del sindicato de empleados municipales tengo algunas dudas:
¿El terreno fue otorgado por el gober precioso?
¿ Es lícito y legal que un terreno público pase a propiedad privada?
¿Mario Marín puede ceder, otorgar, etc., un predio que pertenece a los ciudadanos a una entidad privada, pues el sindicato no es una entidad pública?
¿En donde está publicado el cambio del uso del suelo y todo lo que se desprende? ¿Quiero saber si este tipejo de Israel tiene permiso de construcción otorgado por la Comuna?
De verdad, qué güevos del gobernador, ojalá que regale otros terrenos para mi beneficio personal y me los otorgue sin ninguna reserva.
¿Y el presidente municipal en dónde está?
La pregunta para la investigación es: ¿qué asignación tenía el predio en cuestión y cómo se logró la donación?
¿Será posible pedirle cuentas con la famosa Ley de la Transparencia?
Que yo sepa no es posible.
Además la justificación para efectuarse dicha acción debe ser apegada a derecho.”
Hasta aquí el primer correo.
A partir de aquí viene el segundo mensaje:
“Me gustaría saber qué dice el Presidente Municipal que apoyó a este truhán de Israel Pacheco Velázquez, quien sin haber tenido la representatividad para ser líder del sindicato único, ya que jurídicamente había quedado fuera en la administración de Paredes, inclusive, por no presentarse a trabajar, también se había dado de baja, cuando gana Enrique Doger, pasándose la ley sobre el "arco del triunfo", le otorga la representación de manera irregular.
“Pacheco propuso como líder una lista de 200 trabajadores en la época de Paredes para ser despedidos.
“En sus asambleas ratificó una y otra vez que era "marinista", le gustara o no a Enrique Doger.
“Además se ufanó que utilizando los recursos del sindicato en la campaña de Enrique Doger, éste tenía que hacer lo que ordenara por deberle el "favor", y para el caso, tenía a Ignacio Mier, confidente y compañero de los cochupos de los recursos del sindicato.
“Pacheco se dedicó a perseguir y despedir a trabajadores de base que pertenecían al Independiente, por ser de extracción panista, sin importa que en ella estuvieran trabajadores con más de 20 años de servicio.
“No me alegro de la basura y lodazal que tenemos que soportar los ciudadanos en las acusaciones reales o infundadas de Omar Alvarez contra Enrique Doger y demás funcionarios, pero como siempre los que más han sufrido por toda estas batallas son los trabajadores que mas requieren su trabajo, y que, por desgracia, no son objeto de mucha importancia en la prensa.
“Me gustaría mucho que les preguntaras a estos trabajadores, que tienen demanda laboral y que tienen que sufrir la dilación y malos tratos del Tribunal de Arbitraje del H. Ayuntamiento, ¿de que viven? ,¿como han logrado sufragar los gastos mas necesarios como el comer?, ¿que tiene que declarar el Presidente Municipal ante esta brutal violación del derecho de trabajo?”

Qué bonita familia... pero qué bonita familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES DESGRACIADAMENTE ES CIERTO TODO LO DE ESTE WEY.

TE CUENTO UNA HISTORIA QUE REALMENTE ME MOLESTO EN ESA EPOCA Y DESGRACIADAMENTE ESE WEY SIGUE VIVO POR QUE ES UN COBARDE.

NO RECUERDO QUE EPOCA, CREO FUE CUANDO ESTABA PAREDES Y MANDO A GOLPEAR A LOS TRABAJADORES QUE ESTABAN ANTRINCHERADOS EN LA CONTRALORIA EN ESE TIEMPO EDIFICIO DE VIPS, Y AL EMPEZAR LA GOLPIZA DE LOS GRANADEROS EL PRIMERO EN CORRER FUE EL COBARDE DE TIPO LLAMADO ISRAEL PACHECO, REVASO CORRIENDO A UNA COMPAÑERA QUE ESTABA EMBARAZADA EN LUGAR DE DEFENDERLA EN CONTRA DE LOS GRANADEROS, PARA QUE QUIEREN LIDERES COMO ESTE ESTUPIDO SI AL ARMARCE LOS TRANCAZOS ES EL PRIMERO QUE SALE CORRIENDO, PERO ESTOY SEGURO QUE TARDE O TEMPRANO LE LLEGARA SU HORA COMO AL PUERCO MARIN TORRES.

SALUDOS

Jennyfer López dijo...

Se queja la TatuII Quique, que está hasta la madre de las calumnias y cochinadas a las que ha sido sujeto ultimamente por el "loquito" Omar.

Dice que no hay corrupción en su administración, vaya, se avienta la puntada de presumir que le pueden abrir las cuentas anteriores hasta de su dictadura, (perdón) de su rectorado en la BUAP.

¡¡¡Pues si hay corrupción señor Presidente Municipal, y no se haga pendejo, ni sordo ni ciego.!!!

Y la mejor forma de probartelo, es lo que escriben en Los Dichos con Fernando Maldonado:

"...Se dice que el dirigente del sindicato en el municipio de Puebla, Israel Pacheco ya se le conoce en ese ámbito como el ingrato…y es que se dice que ya corren las invitaciones para la inauguración del nuevo edificio sede, en el que la alcaldía les financió con más de 2 millones de pesos…

Sin embargo se dice que el líder ya prepara la apertura del nuevo inmueble sin la presencia de la autoridad que la financió la edificación…

Se dice que por ello, pronto le podrían sacar sus trapitos al sol, como la enorme cantidad de familiares que cobran sin trabajar, en la estructura municipal…"

Ya que no has dado a conocer que gran parte del gasto corriente, es para mantener a una bola de zánganos que el lider sindical Pachueco tiene a su disposición sin laborar a costa del erario municipal.

Que te tiene con "la manita de puerquito" y con tu Secretaria General "Nacha la loca" por la lana que te otorgó en la campaña de los recursos del sindicato.

También tienes que aceptar y no lo quieres decir, que los acuerdos que has concertado y cumplido, como la persecución de trabajadores incómodos a este Pachueco los corriste sin argumentos y que a los hermanos del Pachueco los tienens trabajando en áreas cómodas como administrativo de secretaría general por la petición expresa de la "Nachita".

Que te han faltado güevitos y calidad para respetar a los trabajadores, pues no sabías y aún no has aprendido como se trabaja el servicio público y el Pachueco te ha puesto gente "especializada" para robar.

¿Por que no cuentas que el operativo y requisa que efectuaron en navidad de la pólvora nunca llegó a los militares y que quemaron una parte en el patio de las oficinas de la policía y otra parte (la mayor) se la agenciaron los trabajadores.?

¿Y de los antros?

Mejor di la verdad, que es una mafia que todos los ciudadanos lo sabemos en la trata de blancas, en donde, el dueño y amo es el Marrano Marranín y no te deja mucho margen para robar.

Y lo poco que te permiten, gracias a tu Tesorero Estrella le otorgaste facultades para recabar las "miserias" que ascienden a varios miles de pesos mensuales.

Israel Pacheco, el sobrino incómodo de Pacheco Pulido, en donde su vida laboral no pasó de I.B.M., explotador de naranjitas cuando le dieron el puesto de "coordinador", golpeador de su padre y padrote de su hermana, y goza de un salio que rebasa los 20,000.00 mensuales, además de quedarse con los premios mensuales que pertenecen a los trabajadores y para rematar, PERRO, LAMBISCÓN, IGNORANTE DEL MARRANO MARRANIN TORRPES, quién alguna vez le prometió promoverlo para DIPUTADO.

jajajajajajaja

Yo creo que será de Jijijipan

Jennyfer López dijo...

POR FAVOR VILLEDA, SE TE HA RECOMENDADO QUE COJAS MAS, USES MENOS ALCOHOL Y TU BENODIAN DEPOT PARA QUE NO SE TE OLVIDE LO QUE DECLARAS, CARAJO¡¡¡¡

Buscan a cura pederasta, asegura Blanca Villeda

Que siempre sí; hasta colaboran con la Interpol

Selene Ríos Andraca / Edmundo Velázquez

Por primera vez, la Procuradora Blanca Laura Villeda Martínez reconoció que existe una orden de aprehensión en contra del cura pederasta Nicolás Aguilar Rivera, acusado de abusar sexualmente de al menos 86 menores de edad, tanto en Tehuacan, Puebla como en Los Ángeles, California.

Entrevistada al término de su comparecencia ante el Congreso local, Villeda Martínez se contradijo, pues el lunes pasado y en noviembre de 2005, aseguró que no existía ninguna orden de aprehensión en contra del cura pederasta, que por lo tanto la Procuraduría General de Justicia no perseguía al párroco pedófilo.

Villeda Martínez aseveró que en días pasados envió oficios de colaboración a las Procuradurías de todos los estados del país y a la Policía Internacional (INTERPOL) para localizar al cura Nicolás Aguilar, quien el pasado 29 de diciembre ofició misas en el municipio poblano Zoquitlán.

A decir de Villeda, la Procuraduría General de Justicia ha salido a buscar a Nicolás Aguilar en varios municipios de Puebla, de Morelos y de “otro estado: “De entrada el señor no encuentra en Puebla, lo hemos buscado en Morelos y en otro estado, lo estamos buscando porque no queremos que se vaya del país”.

Ayer, el arzobispo Rosendo Huesca y Pacheco aseguró que le han enviado exhortos a la PGJ de Puebla para que capturen a Nicolás Aguilar, sin embargo, al preguntarle a la procuradora, ésta respondió con evasivas hasta que dijo que no podía dar respuesta a la pregunta.

—Usted dijo que no había orden aprehensión en contra de Nicolás ¿por qué cambió de parecer?— se le preguntó
—Cuando me lo preguntaron desconocida la existencia de la orden. Pedí informes y supe que el asunto estaba concluido, pero en septiembre llegó la orden de aprehensión y se le dio trámite.
—Pero tiene amparo
—Eso no significa que no se le puede detener.
—¿Lo están buscando?
—Sí lo estamos buscando (…) ya pedimos el apoyo a la Interpol y a las procuradurías de todos los estados.

http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/febrero/politica/pol_210207_sel_villeda_pederasta.html

Y NI HABLAR, LA NEONAZI VILLEDA, SALIO EN HOMBROS DEL CONGRESO, POR ENCONTRAR UNOS TOROS MANSOS, MENSOS Y ABURRIDOS. ¡¡OLE Y TORERA !! LE GRITARON A LA SALIDA.
CONTENTA LA PROCURADORA FIERRO DEL MARRANIN, SALUDÓ AL RESPETABLE Y CONFIRMÓ -A ESTAS BESTIAS YO LAS DOMINÉ-

Burla Villeda a mansos astados

Cómoda faena para “la procuradora de hierro” en el Congreso

Zeus Munive Rivera

—Crónica—





Blanca Laura Villeda entró como torera a una corrida cuando arribó al Congreso del estado: partiendo plaza. En vez de banderilleros usó a más de diez judiciales apostados en la entrada del reciento legislativo que evitaron el acceso del Ministerio Público corrupto recomendado por López Zavala; en vez de un vestido de luces, Villeda se fue al salón y estrenó look y, tercero, los toros de lidia que enfrentó (los astados o mejor dicho sus bueyes) estaban a modo por sus preguntas más que cómodas y sus críticas armadas.
Mientras la procuradora Legalita sorteaba las faenas con sus vaquillas legislativas, en algún lugar de Casa Puebla un funcionario reventaba al ver un periódico que a ocho columnas decía: “Zavala confiesa: sí promovió al corrupto”. Inmediatamente, de esa oficina, salían los comunicados de prensa tratando de minimizar lo dado a conocer por su nueva enemiga.
La “procuradora de hierro” había reventado contra el hijo pródigo de Pijijiapan.
Eran casi las doce del día y Villeda caminaba con paso lento en la alfombra legislativa. Norma Sánchez Valencia miraba atenta a su amiga que pasaba como un ente casi muerto en medio de las curules, casi levitaba, parecía una protagonista de la imaginación torcida de Tim Burton.
Norma Sánchez, en esa actitud que sólo asumen los caemebien, le sonrió a su amiga, pues ella sería la que evitaría los golpes en su contra, sería quien desviaría la atención.
Las reses legislativas estaban ahí como siempre, echadas sobre cada una de sus curules, vegetando, devengando un salario a cambio de hacer más horas nalga.
Las reses con cara de mú, por cierto, cualquiera que entraba a la sala de sesiones escuchaba los mugidos como parte de la escenografía de este corral de toros mansos.
La procuradora, en cambio, mostraba su actitud de prefecta de primaria oficial de los años ochenta; ella llevaba unos lentes que la hacían ver como emergida de una escuela de monjas y trataba a sus bestias como niños mal portados.
El elemento que resaltaba eran los judiciales que estaban apostados en diferentes puntos del recinto legislativo.
Ellos, vestidos de traje Milano, hacían recordar una parodia de Óscar Chávez: “Soy guarura de levita, de esos de Secretaría, de los que le huelen la cola a su jefe todo el día… es bien chido ser guarura y de alto funcionario, de huevones todo el día y nos pagan buen salario”.
Así estaban estos justicieros del mal tomados de algún cómic del desaparecido Pepín Chamaco. Todos ellos de pie todo el tiempo con sus chicharitos impidiendo la entrada del Ministerio Público dado de baja.
La sesión de preguntas —a modo, por su-puesto— iniciaron de parte de estos toros de lidia.
Norma Sánchez le dijo a su gran amiga que por qué no mejor pedía licencia a su cargo, mientras se hacía la investigación tanto de la Corte como de la PGR, por el caso Lydia Cacho.
El silencio en este corral imperó. Los mugidos callaron en este corral de astados.
La señora Villeda, hábil en su manejo, respondió: “En primer lugar la Procuraduría tiene mucho trabajo en muchos ámbitos, la cultura de la legalidad, la protección de las víctimas y el combate a la delincuencia. El hecho de que permanezca no impide que las investigaciones se realicen.
”En primer lugar, porque las realiza la PGR en la que no tengo ningún tipo de influencia. Lo investiga la Corte, por lo tanto yo no puedo obstruir ninguna investigación.
”Inclusive, señores diputados, tienen en sus manos unas investigación respecto al caso, que en su momento yo ofrecí las pruebas documentales que me fueron solicitadas e incluso comparecí a esta soberanía. No fue posible hacerlo porque algunos diputados fueron los que no se presentaron.”
Alguien en tono de sorna comenzó a aplaudir, pero las bestias lo siguieron, pensando que esos aplausos eran dirigidos por Pericles Olivares Flores, quien había mandado la tarjetita diciendo: “Aplaudan”.
La confusión llegó al escuchar a Norma Sánchez, pues hubo quien especuló que era la respuesta de López Zavala a la acusación de corrupción que hizo contra su recomendado.
“No, no, no”, dijo alguien más inteligente, Norma Sánchez fue quien quitó las cornadas que los toros azules podrían hacer al tocar el escándalo Marín.
Los diputados azules, cuales vaquillas, se fueron con la finta y fueron toreados con tal facilidad que la procuradora terminó por cortarle sus rabos y sus orejitas, pues éstos se la tragaron completita.
Finalmente, la simbiosis PRI-PAN en el Congreso es tan grande que a la hora de mostrarse como animales de corral se confunden.
La corrida concluyó con fotos de las diputadas con su admirada Villeda, la mujer que enfrentó a López Zavala y toreó como toda una artista de la fiesta brava a las bestias más caras de este estado: los diputados.



http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/febrero/politica/pol_210207_zeus_villeda_comparece_informe.html

Counters
Internet Access Provider