martes, noviembre 07, 2006

QUÉ SE NECESITA PARA VENDER AUTOS?

Por el Gober Precioso

Dénse una vuelta, amables e indignados lectores, por el flamante boulevard Forjadores. Entre el Molino y el Centro Comercial Cruz del Sur, encontrarán varias decenas de autos y camionetas en venta, en plena vía pública. La mayoría, sin placas, faltaba más.

Con el mayor desparpajo, alguien con influencias está haciendo su agosto...

O será que soy muy malpensado y cualquiera puede poner su puesto ambulante de compraventa de autos?

Así de fácil es?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, no me explico como estos "comerciantes", pueden realizar esta actividad altamente lucrativa sin pagar un solo centavo de impuestos, mientras los loteros que son afectados directamente no hacen nada por denunciarlos.
A los vecinos de Momoxpan nos afecta en gran medida uno de estos "comercios", especificamente el que se coloca todos los dias todo eldía en la esquina formada por la calla Melchor Ocampo y Blvd. Forjadores, justo en donde esta una farmacia del DR. Simi, ya que invaden gran parte de la circulación tanto en la calle mencionada como en el Blvd. y la bocacalle, es muy incomodo y peligroso a la hora de salir para tomar el Blvd. ya que impiden la visibilidad y se puede provocar un accidente, ojala y hacienda, y vialidad nos recuperen estas circulaciones.
Saludos y felicidades por tu regreso.

Counters
Internet Access Provider