sábado, noviembre 04, 2006

NO SE CONFUNDAN, SEÑORES

Por el Gober Precioso

Ultimamente he empezado a recibir emails, supuestamente enviados por miembros de la APPO, donde se me solicita que les "preste" el blog para organizar un movimiento similar al de Oaxaca, a fin de echar al precioso de Casa Puebla.

Desde ya les quiero aclarar varias cosas:

1. Ulises Ruiz y Mario Marín pelean entre sí para saber cuál de los dos es la mierda más grande que ha excretado este país en las últimas décadas.

2. A pesar de que detesto al infeliz precioso y he usado mucho de mi tiempo libre —incluso, hasta de mi tiempo laboral— en el mantenimiento y actualización de este blog; a pesar de que el imbécil precioso es un hijo de perra; a pesar de que el enano de mierda es un hampón, un gángster, un pederasta y mil etcéteras más, NO ESTOY DE ACUERDO en convertir a Puebla en otra Oaxaca.

3. La APPO ha aprovechado un momento particular como fue la elección presidencial, la debilidad del inútil presidente Fox, así como la timoratez del mismo pendejo Ulises Ruiz, para apoderarse de buena parte de la cd. de Oaxaca, so pretexto de desequilibrar el gobierno del susodicho dictadorzuelo barato.

4. Me declaro absolutamente en contra de que la APPO y la extrema izquierda poblana secuestren a mi Puebla del alma. Así que desde este instante, sepan que no cuentan conmigo, absolutamente para nada.

5. Si pretenden tumbar al precioso, armen todo un batallón, irrumpan en sus oficinas de Casa Aguayo, sáquenlo encadenado y cuélguenlo de un árbol en el zócalo. En eso sí tendrán mi apoyo. Pero que ni se les ocurra tomar calles, atentar contra el patrimonio arquitectónico de Puebla, levantar barricadas, secuestrar camiones, tomar estaciones de radio o atrincherarse en el carolino. Eso, señores de la APPO, es vandalismo barato y lo único que merecen es la cárcel, si no los matan antes.



Para todos mis fans de la APPO, les dejo el acceso directo a la página de Reporte Indigo donde sacan un excelente artículo: El Lado Oscuro de la APPO

Que lo disfruten, vándalos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa stoy super de akuerdo kontigo..otra kosa...no me gsuta ke en la buap este dirigida por una "izquierda" rebeldes y de mas...hasta pusieron una manta en la entrada de administracion ke decia...AMLO la buap esta contigo...osea..no todos pensamos igual..

Anónimo dijo...

porque no piden que tambien embotellen a la vivales de Lidia cacho que esta mamando dinero a costillas de las supuestas victimas del pederasta sucar?.

las balconeo de lo lindo, las amenaza ,y por si fuera poco ya esta pidiendo que metan al bote a la pobre criatura de edtih solo porque se le salio del carril.y ya no la puede manipular.Que estan tan tan ciegos para no darse cuenta como lucra lidia cacho con la tragedia de las niñas? si no la detenien haber a cuantas mas victimas de violencia va a utilizar para su lucro..

Counters
Internet Access Provider