lunes, octubre 30, 2006

¿Y LA FOTO "BALÍN"?

Organiza Fox despedida
Pide Presidente a gobernadores que no lo olviden, pues los va a visitar
29 10 2006 REFORMA / Staff

En su comida de despedida con gobernadores del País, el Presidente Vicente Fox pidió ayer a los mandatarios no olvidarlo ni cerrar las puertas a futuros encuentros, pues planea recorrer los estados de la República durante el próximo sexenio.

Al iniciar sus actividades de despedida -queda poco más de un mes antes de que concluya su mandato- Fox convocó a gobernadores de distintos partidos a una comida en el Rancho San Cristóbal, en Guanajuato, en donde adelantó parte de sus planes pospresidenciales.

En el evento, calificado por algunos de los asistentes como relajado y "de carácter social", el todavía Presidente dijo estar decidido a quedarse a vivir en México, por lo que pidió a los mandatarios estatales recibirlo en un futuro, aun cuando ya haya dejado el poder.

Acompañado de su esposa, Marta Sahagún, el Presidente ofreció un discurso en el que dejó de lado el tema de Oaxaca.

Por el contrario, dedicó buena parte de sus palabras a realizar un recuento de las actividades de gobierno significativas para algunas entidades y para expresar su agradecimiento al apoyo recibido por los gobernadores a lo largo de su sexenio.

Pese a que fue convocada desde hace dos semanas, la comida fue realizada de forma discreta.
No fue sino hasta las 14:00 horas de ayer que Los Pinos emitió un escueto comunicado, en el que se detalló únicamente que el encuentro tendría por meta reunir al Presidente con los Ejecutivos estatales por última vez "en un ambiente de cordialidad".

Sin embargo, no hubo un quórum completo. Entre otros, se ausentaron el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, quien pasó buena parte de la mañana en la Secretaría de Gobernación, y los mandatarios de Baja California Sur, Zacatecas, Chihuahua, Campeche y Chiapas. Tampoco estuvo presente el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas.

Quienes sí asistieron -en algunos casos junto con sus esposas- fueron los gobernadores de Colima, Silverio Cavazos; Nuevo León, Natividad González; Durango, Ismael Hernández Deras, y Tamaulipas, Eugenio Hernández.

Así como los de Puebla, Mario Marín; Sonora, Eduardo Bours; Nayarit, Ney González; Tlaxcala, Héctor Ortiz; Yucatán, Patricio Patrón; San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, y Morelos, Marco Antonio Adame, entre otros.

Los mandatarios arribaron y dejaron el Rancho San Cristóbal a bordo de helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana

Comentario: Esta ocasión ¿qué fotografía "balín" nos ofrecerán los esbirroz del precioso? ¿Con el cuerpo del esbelto gobernador de Tabasco o del atlético mandatario de Yucatán?

¡No le da pena al precioso ir a eSte tipo de eventos donde lo tratan como lo que es: UN APESTADO!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider