domingo, octubre 29, 2006

EL DIARIO DE UN PRECIOSO V

Por el Gober Precioso

H. Puebla de Z. a 27 de febrero de 2006

Querido diario, ayer me la pasé completamente pedo. Hoy he amanecido con una diarrea que me duele hasta sentarme.

Y es que te tengo que contar, porque la cosa en mi gabinete va de mal en peor. Ya no sé qué hacer.

Javier es un imbécil. Me juró que no iban a llegar más de 5 mil despistados a la manifestación en mi contra, por eso ya no operamos para reventar la marcha, y acudieron más de 30 mil a mentarme la madre. Pinches malagradecidos. Yo soy su gobernador. Hoy, los perros de la prensa hasta hicieron una recopilación de las frases empleadas por los desgraciados que marcharon. No hablan de otra cosa los infelices.

Valentín de plano ya no me ayuda, al contrario, cada que abre la boca me temo un daño potencial altísimo. Estoy pensando en removerlo de su cargo, pero Ricardo Velázquez me aconseja esperar a que se agote el vendaval, para no dar la impresión de estar haciendo agua. Pinche Ricardo, ya hasta me pregunto si fue buena idea recurrir a la negación. Carajo, nadie me crée que no es mi voz, vaya, ni mis hijos!!

Afortunadamente, el otro Javier —el de sedurbecop—, ha mantenido en perfecto secreto el diezmo que les cobramos a las constructoras. Por ese lado, al menos puedo respirar tranquilo. Siguen entrando buenas cantidades cada mes y lo limpia usando a Shiva. Él es un buen elemento. Nadie se enterará nunca de lo que estamos haciendo en esa dependencia, tan importante para mis planes futuros. Tiene a todos sus subordinados muy disciplinaditos. No hay fugas de información ni nada por el estilo. Hasta ya lo veo como el próximo presidente municipal, porque el traidor boquiflojo de Enrique Dóger no va a durar. Y de eso, yo me encargo, faltaba más, chingao. Tenía razón el Jefe Diego: el "fuego amigo" duele como la chingada.

Pero lo que más me duele, querido diario, es que en el partido me están dando la espalda. Obtuve más votos que nunca en la historia del PRI en Puebla, les garanticé un millón de votos el 2 de julio, y los muy malditos ya hasta insinúan que Roberto perderá gracias a mi. No tienen madre, como si Ulises Ruiz fuera una blanca paloma, o Fidel Herrera, una dama de la caridad. Hipócritas.

En el ámbito local, sigo sin poder asomar la cara fuera de Casa Puebla sin que me persiga la prensa. La ciudadanía ha dejado de temerme. Por eso he preferido irme a giras a las sierras y a la mixteca, donde se me quiere tanto y, lo mejor, donde me temen tanto.

Ya para terminar, finalmente una buena noticia: ya me enteré de que en la Ibero están alebrestando a decenas de estudiantes. Y sabes cómo les responderé? Les voy a quitar sus becas de la SEP a todos para que entiendan, de una buena vez, que sigo siendo el gobernador, que sigo siendo el amo y señor de Puebla y que los únicos que se irán a la fregada serán mis enemigos.

Mario Marín, ahora y hasta el 2011, gobernador constitucional de Puebla.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider