jueves, octubre 19, 2006

SECCIÓN DEPORTIVA

Reforma, 18-10-2006.

Puebla insiste comprar
Por Francisco Rivas

Futbol Apertura 2006. Jaguar o Tiburón

PUEBLA.- El Secretario de Gobernación estatal, Javier López Zavala, reveló ayer que el grupo de empresarios encabezados por Rafael Moreno Valle está en pláticas con directivos de Jaguares de Chiapas y Tiburones de Veracruz, para que uno de ellos juegue la siguiente temporada en Puebla.

En entrevista, el funcionario desmintió al Gobernador Mario Marín, al admitir que aún no se ha concretado la compra de ninguna franquicia de la Primera División del balompié mexicano.
"No hay nada definido. Los empresarios están en pláticas con ambos equipos, lo importante es que la afición poblana quiere un equipo de Primera División.

"Pero serán los empresarios los que tomen la última palabra, de acuerdo a sus negociaciones", dijo.

Según el funcionario estatal, Moreno Valle junto con otros hombres de negocios quieren regresar a Puebla el calendario de Primera División a partir de enero.


COMENTARIO: Circo, circo, y mucho circo no harán olvidar las MARRANADAS del precioso.



La Quintacolumna, Diario Cambio de hoy:

De Zidane a Ruiz Esparza. Un espectador ocasional de un partido de futbol efectuado el domingo 8 de octubre en el Parque España envió a la quintacolumna una deliciosa crónica futbolera:
“Emulando al barrio de Tepito, en la cancha del Parque España II, con uniforme de primer mundo y actitud de chico de barrio, el aspirante a alcalde se comportaba como un delincuente en potencia: Roberto Ruiz Esparza, “El Capi”, mostró su verdadera faceta.
“Todo inició después de que “El Tronco” Ruiz Esparza —como lo conocen en
la liga Ibérica— fue criticado por un jugador del equipo contrario.
“La razón es evidente: Roberto ha perdido toda habilidad para jugar el deporte
que tanto le gusta.
“Dicha critica —una de tantas que surgen en cualquier partido de futbol— fue
sancionada por Roberto con una agresión que sorprendió incluso a sus compañeros de equipo: “lo esperamos de cualquiera, menos de Ruiz Esparza”.
“Poco le importó al ex paredista, ahora priista, que la esposa e hijas del jugador agredido compartieran tribuna con los hijos del ex jugador de La Franja, quienes presenciaron como su Ruiz Esparza propinaba un peligroso cabezazo a la nariz del agredido.
“Nuevamente al jugador del equipo Felgo le faltaba rapidez y, lejos de su objetivo, Ruiz Esparza alcanzó a hacer contacto la boca del delantero del Parque España, quien tuvo que cambiar su domingo familiar por una visita al médico.
“Una vez expulsado, Ruiz Esparza envió a la cancha a su incondicional Mame Couttolenc, quien se dedicó a todo, menos a jugar futbol.
“La ira, la desesperación, la soberbia y una buena dosis de fanfarronería fueron derramados por el amigo de quien aspira a ser alcalde de esta ciudad.
“¿Se imaginan los poblanos a Ruiz Esparza como alcalde de Puebla y a Mame Couttolenc como Secretario de Gobernación?
Los “pinches coscorrones” a ciudadanos, periodistas y a cualquier crítico estarían a la orden del día.
“¿Qué opinará Tony Ruiz Esparza, quien a diferencia de su hermano, lejos
de cosechar enemigos construye puentes y relaciones por aquello de las
malditas dudas?
“Un poco de tolerancia y mesura no estarían por demás.”

COMENTARIO: No es 28 de diciembre. ¡Realmente un SEMOVIENTE como Ruiz Esparza cree que puede ser presidente municipal de la ciudad! ¿Qué meritos tiene este señor? Como diputado federal solo hizo una cosa: COBRAR RELIGIOSAMENTE SU QUINCENA.
A ese paso mejor que se postule alguien que también es "popular" y poblano: Alex Lora.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider