martes, octubre 03, 2006

SE BUSCA NOMBRE AL EQUIPO


Regresa la Primera División a Puebla

El gobernador de Puebla, Mario Marín, anunció que tendrán equipo en enero

Luis Homero Echeverría


Ciudad de México(26 septiembre 2006).-El gobernador de Puebla, Mario Marín, anunció que en enero la entidad tendrá un equipo de Primera División producto de la inversión de 15 millones de dólares que hizo un grupo de inversionistas encabezados por Rafael Moreno Valle Sánchez y cuya identidad no desean revelar.

El diario local Intolerancia publicó que esas mismas personas que integran al grupo de compra manejan que la franquicia adquirida sería la de Jaguares de Chiapas.

En entrevista transmitida en el noticiario radiofónico Buenos Días, de la capital poblana, Marín indicó que en diciembre habrá regalo navideño con un equipo de Primera Nacional producto de esta inversión de Moreno Valle y sus socios, y que el Estadio Cuauhtémoc sería su sede a partir del Clausura 2007.

De hecho, esta declaración de Marín Torres se habría dado tras la reunión que el lunes por la noche sostuvo con el propio Moreno Valle.

Que no es Jaguares

Al ser cuestionado por CANCHA a este respecto, el propietario de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, aseguró que no es su franquicia la que va a Puebla.

"No, Jaguares no es...no sé con quién esté negociando el gobernador (Mario Marín), pero Jaguares se queda en Chiapas, rotundamente. Ya dígalo ahí, apúntele para que ya dejen de... ya en serio, estamos trabajando con mucho esfuerzo, así que no va a salir de Chiapas", señaló Leonardo vía telefónica.

Agregó que no le preocupa el tema de las entradas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

"Va bien, sobre todo cuando hay equipos taquilleros que van, pero ahora la gente está respondiendo más, está muy contenta con los refuerzos. Ahorita tuvimos dos salidas seguidas, regresamos de este sábado en ocho días contra Toluca y esperamos un lleno. Vamos bien en todos los sentidos", dijo.

La directiva del Atlante también negó que los Potros pudieran cambiar su sede a Puebla para el siguiente torneo.

COMENTARIO: ¡Podrían llamarse "los precisoso de Puebla", por que no... chingá!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider