viernes, octubre 06, 2006

EL DIARIO DE UN PRECIOSO II

Por el Gober Precioso

Heroica Puebla de Zaragoza, a 15 de febrero de 2006

Querido diario, estos últimos días han sido una verdadera pesadilla. Deja hacerte un breve recuento, al fin que por ahí me desahogo contigo.

Antier, nos pusimos una borrachera tan grande el Vale y yo, que aún no sé bien cómo inició este desmadre. Pero estoy que me lleva la fregada.

Pinche Kámel, cómo madres no se dio cuenta de que su celular estaba intervenido? Carajo!!!! Ahora todos los medios nacionales me llaman "el gober precioso", y hasta los locales!!! Aquellos que ya habían entrado al aro. Aquellos a los que controlo tan fácilmente. Eso sí que no se los voy a perdonar. A ellos no. No, señor!!

Pero no te preocupes, que ya está todo planeado. Justamente hoy acabo de definir la estrategia mediática con Valentín y con Javier. Les vamos a dar de coscorrones a los cabrones de aquí. No hay pedo, esos son fáciles de manipular: son unos 'muertosdehambre', unos 'comecuandohay'. Lo que me preocupa es que la prensa nacional ya no está controlada por el partido.

Me lleva la fregada. A buena hora fuimos a perder el control del país. Cómo extraño los buenos viejos tiempos. Echeverría sí que sabía acallar y controlar a los malditos periodistas. Ni uno pudo escapársele, y si acaso uno lo intentó, lo desapareció. Me cae que él es mi héroe, chingao.

Desde el martes estuvieron jode y jode por una entrevista, pero como seguía yo crudísimo —es más, te puedo jurar que yo seguía bien pedo hasta como las 3 de la tarde—, mejor apagué mi celular, chingue su madre.

Te cuento cómo va a estar la cosa: por la noche me va a entrevistar López Dóriga. Ya acordamos la entrevista para que salga en su noticiero de la noche. Sentí mucho alivio porque él estudió aquí en Puebla. Además, es un periodista muy serio, profesional y, sobretodo, institucional. Me han dicho los de Televisa Puebla que no hay pedo, que me hará dos o tres preguntas medio incómodas —lógico, tomando en cuenta la mamadota que me han hecho—, pero que resultará una entrevista más o menos a modo

El jueves por la mañana tengo que estar tempranito en el DF porque me entrevistará, en vivo, Loret de Mola. Qué bueno que con López Dóriga será por teléfono y Loret de Mola en vivo. El muchachillo todavía es muy joven e inexperto. No será nada difícil darle la vuelta, ponerlo contra las cuerdas y hacer que se desespere. Faltaba más. Yo soy el gobernador de Puebla; él, un simple periodista en ciernes que no sé cómo carambas obtuvo su programa matutino. Maldito arrastrado de mierda.

Sé que con esas dos entrevistas será más que suficiente para aclarar la situación y que mi buen nombre, y el de Puebla, se limpie totalmente. Al fin y al cabo, lo que hicieron fue ilegal. Nadie puede pedirme cuentas a base de cometer un delito. Eso fue lo que me aconsejó Ricardo, y él tiene doctorado, sabes?

Qué bueno contar con tan buen equipo de asesores. Ricardo Velásquez es un fregón. Él fue quien insistió categóricamente en desconocer las grabaciones. Tiene razón. Ya iba yo de idiota a pedir disculpas. Ni madre!! Eso hubiera sido reconocer que sí era mi voz, y yo no soy así, no es cierto? Además, por qué me voy a disculpar si la pinche vieja Lydia noséqué (por qué se me olvida su apellido?) se lo merecía. Difamó y calumnió a Kamel!! Qué descaro!! Pero ahora me quieren crucificar a mi. Y yo por qué?, como dice el Presidente, yo apliqué la ley: aquí en Puebla, quien delinque se llama delincuente.

En fin, sé que me irá muy bien con las entrevistas. Ya le pedí a Jessica que grabe ambas. A Emiliano le gusta oir a su padre cuando lo entrevistan.

Querido diario, me despido por hoy. Mañana te cuento cómo me fue de bien.

El Gober Precioso Mario Marín, Gobernador Constitucional de Puebla

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider