viernes, octubre 06, 2006

DENUNCIAN AL MARRANO DE VICTOR MANUEL SANCHEZ RUIZ

Por el Gober Precioso

Desde ayer, un grupo de contadores públicos ha externado su indignación por los turbios manejos de otra de las sucias bestias que pululan dentro de la raza maldita, Víctor Manuel Sánchez Ruiz.

A continuación reproduzco tales denuncias:

Quiero denunciar por este medio las porquerias que existen en sedecap por el contralor del gobierno poblano victor manuel sanchez ruiz, por sus manejos en la designacion de las auditorias externas de las entidades del gobierno que solo beneficio al pedirnos que si queriamos auditorias nos pidio comision o dadivas del 15% DE CADA CONTRATO para enriqueserse ilicitamente.porque de otra manera no nostocaria ninguna auditoria como a muchos colegas de colegio de contadores publicos del edo de puebla.que no tienen ninguna auditoria.

quiero apoyar la denucia pòr parte del colega del colegio de contadores publicos del estado de puebla por parte del c.p.c. victor manuel sanchez ruiz.la designacion que realizo por las auditoria externas a sus entidades la corrupcion que se genero urge tomar cartas en el asusto.
gracias.

estimados amigos relacionado a los comentarios a la querella o renuncia a estos funcionarios corruptos sin valores a la profesion de contadores publicos. que nos han dejado algunos despachos sin trabajo, sin especificar donde se reunan eso es lo de menos simplemente chequen la relacion de auditorias que despachos externos las tienen en (sedecap).y se daran cuenta de lo que les comente, un ejemplo se envian 3 cotizacion de alguna entidad y ellos ponian una cuarta cotizacion y era a quien le otorgaban la auditoria. es mas pueden comentar a nivel colegio de contadores publicos del estado de puebla.quien muchos de nuestro colegas descontento es que nos dejaron fuera del trabajo que con etica llevamos a cabo pido por este medio lo publiquen a nivel estatal o nacional esta situacion. por que a estos funcionarios que no cumplen con su funcion sean castigados es mas nuestro descontento se le comento a contador dinorin.que el comento que no sabia nada y que todo lo llevo a cabo victor manuel sanchez ruiz y armando garces el cual tiene un despacho de auditorias. que se investigue. muchas gracias

que buena denuncia felicito a estos contadores publicos del colegio de contadores del estado de puebla. por decir ya basta a estos monopolios de despachos del compadre o amigos. que han afectado a la profesion.ojala y el gobernador si quiere limpiar su imagen empieze a quitar a estos malos funcionarios. nuevamente felicidades por esta denuncia. la profesion se los va agradecer siemple.

buenos dias algunos amigos me comentaron que ya se habia denunciado lo de las auditoria externas de los despachos la corrupcion que se genero con la designacion de los auditores. por lo que quiero apoyar a estos colegas que se nos haga justicia por que yo tuve que despidir a mi personal del despacho porque se acabo el trabajo por culpa de sanchez ruiz.

al leer estos descontentos de la profesion me llena de coraje. y orgullo de mi colegio. por no callar esta situacion nos deberiamos de unir mas los colegiados para parar esta hola de violencia a la profesion.algun vez llegue a decir que el colegio contadores publicos era elitista pero retiro lo dicho ahora me llena de orgullo al ver que esto no es asi. y que se siga denuncia estos abusos de funcionarios.

gracias por abrir la boca colegas esto va hacer un revuelo a nivel local para las designaciones del 2007.con esta denuncia debe ser libre la contratacion DE LOS AUDITORES EXTERNOS y ya no enviar a sedecap las 3 cotizaciones de engaño para que designen A SUS CUATES.CON UNA CUARTA COTIZACION COMO SE COMENTO ANTERIORMENTE QUE SE PASE LA VOZ URGENTE MENTE. AL GOBERNADOR PÀRA QUE PARE ESTA CORRUPCION FUNCIONARIO SIN ESCRUPULOS.

Vaya desde aquí una calurosa mentada de madre a ese wey de la Sedecap.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider