viernes, septiembre 15, 2006

MI BUZON ESTÁ EN LLAMAS!!

Por el Gober Precioso

Por si alguien pensaba que la historia del gober precioso y la raza maldita terminaría pronto, léan con atención el siguiente email:

Mi querido blogger, por lógica escribo solicitando absoluto anonimato ante estos hechos que a continuación se exponen, ya que es necesario se enteren de que tipo de gente esta rodeado el maldito bastardo del precioso.

Esta es la primera de 2 partes de un reporte que se hace a este gran blog en contra del precioso, y como sabemos que muchos de la raza maldita entran a este sitio y leen, pues les hacemos ver que tipo de mal nacidos y bastardos están laborando con ustedes.

Primero que nada se especifica que la información aquí planteada es totalmente real, y que contiene nombres específicos para hacer mas consistente la información de buenas y excelentes fuentes.

FERNANDO HIDALGO M. “EL GORDO”, “trabaja” actualmente de manera “digna y honrada” (SI COMO NO) como chofer y asistente de un maldito funcionario del precioso, lo que no saben es la clase de rata asquerosa, bastarda, mal nacida y detestable que es este sujeto, el cual se desempeña como chofer de un funcionario del cual revelaremos próximamente su nombre, que trabaja en CASA AGUAYO.

Este pobre pendejo, de la raza maldita, deja que su camioneta, MODELO RAM PICK UP BLANCA, CON PLACAS DEL ESTADO DE TEXAS E.U. (8NF T86) sea conducida por este asesino confeso, criminal potencial, asaltante y narcomenudista, que entre otras funciones, es chofer y se encarga de ir por sus hijos a la escuela, “TU LE DEJARIAS EL CUIDADO DE TUS HIJOS A UN ASESINO???”

Bueno, esto porque como es posible que una ASESINO Y CRIMINAL, trabaje para gente del precioso, siendo que este empezo su carrera delictiva alla por los años noventas, en el viejo barrio de los remedios, así empezo como asaltante de transeúnte, y robaba a los niños que en ese entonces iban a las maquinitas del mercado de la acocota. Después empezo a relacionarse con criminales que abrian coches, casas y robaban negocios, este empezo a participar en el robo de negocios, casas habitación y robo de autoestereos, así empezaba ya de manera formal su detestable existencia en nuestra sociedad como una RATA MAL PARIDA DE SU PUTA MADRE quien siguió relacionándose así.

En esos tiempos, hubo innumerable cantidad de robos y asaltos en los rumbos de los barrios de LA LUZ, LOS REMEDIOS, ANALCO, EL ALTO, LA CRUZ y eso porque este tipo tenia y tiene su mafia de asaltantes de negocios. También tiene sus enemigos del barrio, con quien ha tenido fuertes peleas por el control de los barrios que por desgracia comandan, ya que este tipo y su mafia ha participado en peleas de bandas y por tal es conocido en dichos rumbos, pues por ahí tiene su cloaca donde habita.

Este crimial, empezo ya de asaltar a golpear y asesinar gente inocente, que porque no le daban pa las chelas se sentia con el derecho de privar de la vida. Es comun que mucha gente de esos rumbos no quiera hablar pero es necesario poner un alto a todos los crímenes de este asqueroso de la mafia del PRECIOSO.

Es así que a mediados del año 2000, este asesino, en compañía de su hermanito SEBASTIAN HIDALGO, otro ex convicto y asesino, GOLPEARON, MASACRARON AL GRADO DE DEJAR PARALITICO Y EN MUERTE VEGETATIVA, A UN EX MILITAR, ES DECIR UN CAPITAN RETIRADO, DE NOMBRE “CAPITAN ARMENTA” alla por los rumbos de la iglesia de los remedios, estos criminales al ver el grado de sus delitos salieron como ratas de cloaca, como viles cucarachas asquerosas que son, y huyeron a los estados unidos pasandose de ilegales, huyeron al ver dias después a su crimen cometido esa noche, que judiciales federales se paraban por los rumbos de la acocota para rastrearlos, pues ya habia ordenes de aprension y encarcelamiento, total que estos asesinos si algo tiene es suerte ya que huyeron del país, y estuvieron fuera por un periodo de año y medio. Así estos criminales se fueron si pagar su crimen, y la familia del CAPITAN ARMENTA, no le quedo otra mas que bajar los brazos, ante la ineptitud y corrupción de las autoridades que como sabemos en Mexico, la justicia es una caricatura.

Este es tan solo uno de los tantos crímenes que han cometido estos angelitos, ya que han regresado, se les ha visto de nuevo por esos rumbos y como si nada se pasean impunemente por las calles, siendo un riesgo para la sociedad.

Así también, “AL GORDO” se le ha visto manejando esta camioneta y otras mas, que pertenecen al mismo funcionario del precioso que trabaja en casa aguayo, y un vehículo JETTA COLOR VERDE MILITAR, según propiedad del perro este, pero que se presume como auto robado, las placas de este JETTA son TRM 9604 DEL ESTADO DE PUEBLA, EL JETTA ES APROX. MOD. 93 pero…..

COMO SE RELACIONO ESTE ASESINO CON LA RAZA MALDITA DEL PRECIOSO, Y ASÍ COMPLEMENTARSE?

Pues “EL GORDO ASESINO” tuvo de amistad a los sobrinos del precioso, quienes tambien tienen ordenes de averiguaciones previas por drogas, robos y demás, estos ultimos se asociaron con el “gordo” para que cometieran entre otros crímenes, “narcomenudeo” y “secuestro express” ya que este tipo se empezo a sentir protegido pos la maldita mafia del precioso.

Así estos criminales lo llevaron, al grado de conseguirle “UNA CHAMBA” donde se sintiera protegido, logico no de oficina, porque no sabemos si este criminal sepa leer, así con esto este criminal asesino bastardo, lleva una vida “normal” y entre otras actividades….

-CONDUCE CAMIONETAS DEL PUTO FUNCIONARIO

-RECOGE A LOS HIJOS DEL PUTO FUNCIONARIO

-LAME SUS HUEVOS TRAMBIEN

-ROBA, ASESINA, SECUESTRA Y ES NARCOMENUDISTA…

Bueno, pues para seguirle, este asesino tiene nexos con GENTE VIP DE UNA CONOCIDA VECINDAD DEL BARRIO DE LA LUZ, COMO ES EL 5, DONDE BRILLATES CRIMINALES EXPENDEN DROGAS PARA QUE ESTE DISTRIBUYE, ASÍ TAMBIEN TIENE NEGOCIOS DE COSAS ROBADAS, ENTRE LAS CUALES LE PUEDES VER A ESTE ASESINO….

* ESTEREOS
* TELEVISIONES
* AUTOS
* COMPUTADORAS
* ARTICULOS PERSONALES…



CLARO…!!! TODO ROBADO, Y LO COMERCIALIZAN EN LOS BAJOS MUNDOS, ASÍ TAMBIEN, EN ELPROX REPORTE TENDREMOS EL NUMERO DE PLACA DE LA CAMIONETA, LAS AVERIGUACIONES DONDE ESTAN RELACIONADOS, TANTO LA MAFIA DEL GORDO, SUS HERMANITOS Y EL MISMO, COMO BRILLANTES CRIMINALES Y ASESINOS EX CONVICTOS Y CON SEGUROS ANTECEDENTES PENALES!!!

ASÍ TAMBIEN, ESTE ASESINO YA PORTA CON ORGULLO, EL GAFETE DE SER UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA MALDITA MAFIA DEL PRECIOSO, Y VEAN AMIGOS LECTORES, LA CLASE DE ALIMAÑAS Y RATAS BASTARDAS QUE TRABAJAN CON EL PRECIOSO.

POR OTRA PARTE, TAMBIEN EN EL PROXIMO REPORTE, TENDREMOS LOS CRIMENES COMETIDOS POR ALEJANDO HIDALGO “EL MOSNTRUO” HERMANITO DE ESTE ASESINO, QUIEN TAMBIEN

* COMERCIALIZA COSAS ROBADAS
* VENDE Y CONSUME DROGAS
* SECUESTRA Y GOLPEA A SUELDO
* ROBA NEGOCIOS EN TODA LA URBE DE PUEBLA ENTRE OTRAS COSAS..



ESTE SUJETO, HA SALIDO EN LA NOTA ROJA DEL SOL DE PUEBLA, TAMBIEN ES UN GRAN CONOCIDO DE TODOS LOS MP. PRINCIPALMENTE EL DE LA CENTRO, QUIEN A CADA RATO LO RECIBE CON LAS MANOS ABIERTAS Y LO SUELTA… USTEDES SABEN POR QUE?

PORQUE SU HERMANITO ANDA DE INFLUYENTE Y ES CHOFER DE UN MUY ALLEGADO FUNCIONARIO PENDEJO DEL MALDITO Y BASTARDO PRECIOSO……

ASÍ TAMBIEN, DE CARLOS “LA CUCARACHA” HIDALGO, OTRO CRIMINAL Y CONOCIDO ASALTA HOMOSEXUALES DE LA ZONA DE LOS SAPOS, Y DE SEBASTIANCITO HIDALGO, QUIEN ENTRE OTROS CRIMENES, VIOLO A UNA MUJER INOCENTE Y PARTICIPO EN LA MUERTE DEL CAPITAN ARMENTA JUNTO CON “EL GORDO”

ASÍ CON ESTO, QUE NOS ESPERA A LOS CIUDADANOS, SI EL MALDITO PRECIOSO ES MIERDA PURA, VEAN LA GENTE QUE EL PROTEGE, SUS SOBRINOS CRIMINALES ASOCIADOS CON OTROS CRIMINALES Y QUE ENCIMA LES DA UNA CHAMBA COMO “CHOFERES Y ASISTENTES” EN CASA AGUAYO!!!

QUE ASCO DA ESTO! UN EJEMPLO MAS DE LA RAZA MALDITA DEL PRECIOSO!!!....

QUEDAMOS PARA EL PROX. REPORTE….DE LOS ASESINOS QUE TRABAJAN PARA EL PRECIOSO.

Y ANEXAMOS SUS FOTOS PARA QUE LOS UBIQUEN Y SE CUIDEN MUCHO, CIUDADANOS HONESTOS Y TRABAJADORES DE NUESTRA GRAN PUEBLA.






















































Qué asquerosidad es esto, eh?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider