jueves, septiembre 14, 2006

MARIN SERÁ BLINDADO PARA LAS FIESTAS PATRIAS

550 elementos cuidarán del gobernador

El gobernador Mario Marín Torres será blindado para el próximo 15 de septiembre por la noche cuando desde el Palacio Municipal dé el Grito de Independencia.


Por lo menos 550 elementos de las corporaciones de Seguridad Pública del municipio y del estado estarán vigilando el primer cuadro de la ciudad.


Además, se prevé que desde temprana hora comiencen a llegar seccionales priistas para ocupar la mayor parte de la plancha del zócalo a fin de evitar un desaguisado al mandatario durante la ceremonia del Grito de Independencia, revelaron a Cambio fuentes de la administración estatal y municipal.


Según las mismas fuentes, el mandatario sólo estará por espacio de hora y media en el palacio municipal.

Llegará minutos antes de las 11:00 horas para dar el Grito y saldrá antes de la media noche.
Incluso ya se canceló la cena que se iba a brindar a los 100 invitados especiales que asistirán al festejo en la sede del Gobierno municipal.


Los operativos de seguridad en torno al festejo se realizarán, además del zócalo, en el Paseo Bravo y en la zona de Analco, donde habrá 60 y 40 policías municipales respectivamente.


Las fuentes dijeron que tan sólo en el primer cuadro de la ciudad se apostarán 200 policías municipales, de los cuales una cuarta parte irán vestidos de civiles.


Por si fuera poco, se incluirán alrededor de 100 agentes de la Policía Judicial del estado, quienes también irán vestidos de civiles y 150 uniformados de la estatal que estarán vigilando los alrededores del zócalo capitalino.

Además, hay que sumar 50 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes estarán ubicados en los portales del palacio municipal.


Además de este ejército de seguridad, estarán presentes funcionarios de las Secretarías de Gobernación estatal y municipal apostados en las afueras del palacio municipal para negociar ante cualquier intentona de protesta contra el mandatario o el presidente municipal.


Los empleados de Registro y Fiscalización, Protección Civil y Tesorería municipal también participarán en diversos operativos de revisión y servirán como filtro para detectar a toda aquella persona que porte pancartas.

Numeralia del Grito blindado

550 Elementos de las corporaciones policíacas
300 Elementos de la Policía Municipal
100 Agentes de Tránsito Municipal
100 Policías judiciales
150 Policías estatales
50 Miembros del Cuerpo de Bomberos
100 Invitados especiales
Sólo habrá un brindis
A las 23:00 horas iniciará el festejo
A las 24:00 horas saldrá el gobernador de palacio municipal

EL GOBERNADOR DEL ESTADO CHON MARRANO MARRANÍN TORRPES COMO UN NARCOTRAFICANTE LEGAL, SERÁ RESGUARDADO POR TODO EL APARATO JUDICIAL.

NO SEAS COBARDE MARRANO, UNOS HUEVOS, CHIFLIDOS, MANTAS Y CARTULINAS NO SON NADA COMPARADO AL DAÑO QUE HAS CAUSADO A LOS MILLONES DE POBLANOS CON TU ACTUAR.

LOS QUE VAMOS A MENTARTE TU MADRE, NOS VA A VALER UN CACAHUATE TUS GUARURAS.

EN LA TELEVISIÓN EL TELEAUDITORIO NI TE VA A PELAR, PORQUE LAS TELEVISORAS NO VAN A PASAR EL PANEO DE LAS MENTADAS DE MADRE QUE VAS A RECIBIR.


No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider