jueves, septiembre 07, 2006

IMPUNIDAD Y EXCESOS EN EL BARRIO DE LOS SAPOS

Por el Gober Precioso

Recibí este email denunciando la inseguridad reinante en Los Sapos:

Sirva este medio para saludarle y al mismo tiempo hacer de su conocimiento el desplegado que estará dirigido al H. Ayuntamiento de la Ciudad de Puebla durante el mes de septiembre, con el fin de frenar el deterioro del Barrio turístico de Los Sapos en la Ciudad de Puebla, que el día de hoy está convertido en una zona de tolerancia.

Agradecemos de antemano su intervención para que a través de la fuerza que tienen los medios de comunicación exijamos a las autoridades cumplir con su responsabilidad y hacer respetar las leyes, devolviendo la tranquilidad y el estado de derecho a quienes en este barrio vivimos y trabajamos.

En espera de sus comentarios y agradeciendo la difusión de esta queja ciudadana, reciba un cordial saludo.


Atentamente

Lic. Adolfo Estrada Mora
Representante Legal
Asociación de Vecinos del Barrio de los Sapos.


Dr. Enrique Doger Guerrero. Presidente Municipal de la Ciudad de Puebla
C.P. Jorge Ruiz Romero. Tesorero del H. Ayuntamiento de Puebla
Ing. Carlos Taboada Villanueva. Director de Registro y Fiscalización.

SR. PRESIDENTE MUNICIPAL:

Los vecinos del Barrio de los Sapos estamos hartos de la corrupción y la insostenible situación que nos ha robado la tranquilidad y la seguridad como consecuencia del funcionamiento de más de 35 bares y antros establecidos en nuestro barrio, ubicado a tan solo dos calles del Zócalo y Catedral de nuestra ciudad, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hoy en día nuestro barrio se ha convertido en la cantina más grande de Puebla.

Es injusto y violatorio de nuestras garantías que debamos soportar el escándalo que diariamente generan los antros con su música a todo volumen y hasta altas horas de la madrugada, lo que ha ocasionado daños a nuestra salud y a nuestro patrimonio por afectaciones estructurales a nuestros inmuebles.

Sumado a lo anterior, día a día somos testigos de riñas constantes, de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y también somos víctimas del vandalismo y la inseguridad que se genera por la enorme cantidad de gente que asiste a estos antros, algunos de ellos ubicados a 20 metros de templos, escuelas y universidades.

Increíblemente las autoridades responsables de hacer cumplir la ley han hecho caso omiso a los cientos de solicitudes que por parte de los vecinos se han presentado, incluso denunciando asaltos, tráfico de drogas y prostitución.

SR. PRESIDENTE MUNICIPAL, LO INVITAMOS A CONOCER ESTA SITUACION VISITANDO PERSONALMENTE ESTA ZONA DE TOLERANCIA UN VIERNES O UN SABADO POR LA NOCHE.

Por todo lo anteriormente expuesto, EXIGIMOS SU INTERVENCION PARA QUE SE CUMPLAN LAS LEYES, SE REUBIQUE A LOS BARES EN UNA ZONA NO HABITACIONAL Y SE CLAUSURE DE MANERA INMEDIATA Y DEFINITIVA A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE INFRINGEN LA LEY Y QUE REPRESENTAN UN DAÑO A VECINOS Y TURISTAS DE ESTA ZONA.


Atentamente

Asociación de Vecinos del Barrio de los Sapos con el apoyo de:

Consejo Coordinador Empresarial (CCE)
Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla (COPARMEX)
Cámara Nacional de Comercio de Puebla (CANACO)
Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Puebla (CANIRAC)

Seguramente alguien del gobierno, tanto estatal como municipal, está "asociado" con los narcomenudistas. Por eso no harán nada.

Qué asco de weyes.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider