miércoles, septiembre 27, 2006

EL CERDO RECONOCE SUS MARRANADAS

Por el Gober Precioso

Estaba yo muy tranquilo en esta tarde tequilera, cuando me llega un mensaje de texto de un amigo: "tienes que leer la página de la quinta columna".

Mi imaginación se quedó corta cuando entré al sitio web y leí la nota principal: "El gobernador embiste a Mejía y a Rueda".



“Ellos sí me han perseguido, porque no sé cómo puede vivir un programa en el que todos los días se han dedicado a atacar, atacar, atacar con fundamentos o sin ellos”, dijo Marín

Staff / La Quintacolumna

Esta mañana, el gobernador Mario Marín Torres arremetió en contra de Mario Alberto Mejía y Arturto Rueda en el noticiero radiofónico de Jesús Manuel Hernández, que se transmite en la 12.80 am, en los siguientes términos:

Jesús Manuel Hernández: Escuchaba desde las últimas dos semanas una versión muy insistente de que los compañeros periodistas de la estación de la 10 han dado rienda suelta o se quejan o tienen versiones de que tu gobierno estaría persiguiéndolos y quitándoles el espacio. Te quiero preguntar porque es un impacto mediático. Realmente, gobernador Marín, sé que son críticos, sé que han criticado severamente situaciones, algunas veces con razón y otras con pasión. No lo sé. Ya cada uno tiene la capacidad para decidir… Pero tú en lo personal, ¿hay alguna situación que (el gobernador) compró… Que quitó…?

Mario Marín: Excelente pregunta que tiene que ver con todo esto que estamos viviendo. Durante mi vida de 27 años que llevo en la política, al menos los últimos 12 años en los que he sido subsecretario de Gobernación, presidente del PRI y ahora gobernador, nunca he tenido conflicto alguno con algún periodista. Nunca he presentado alguna denuncia o nunca he mandado a intimidar o a censurar alguna crítica, pero curiosamente a los compañeros a los que te refieres ellos sí me han perseguido, porque no sé cómo puede vivir un programa en el que todos los días se han dedicado a atacar, atacar, atacar con fundamentos o sin ellos… ¿Es que no hay otras noticias de qué informar? ¿Qué no hay otros temas? Cuando algo lo hace así, como ellos lo hacían, por consigna… O sea, su papel era pegar… Y si no era el gobernador, era uno de sus colaboradores… Pegarles hasta el cansancio.

Jesús Manuel Hernández: Y lo siguen haciendo.

Mario Marín: Sí. Hoy alegan que ese medio (la 10) se les va a acabar porque el dueño de ese medio de comunicación, que no tengo ni siquiera el gusto de conocer, pues ha decidido, según tengo referencias, dedicarse a otra cosa. Yo, el gobierno del estado y yo en lo personal no tenemos ningún interés ahí. Ni en una empresa ni en algún medio de comunicación en comprarlo o adquirirlo. El gobierno del estado ya tiene su medio de comunicación que se llama Sicom y con eso tenemos suficiente para informar las buenas noticias del Gobierno.

Jesús Manuel Hernández: Si los señores (Mario Alberto) Mejía y (Arturo) Rueda están en el mismo escenario, no lo sé, siguen al aire el lunes. Tú no te molestas, ¿verdad?

Mario Marín: No, de ninguna manera.

Jesús Manuel Hernández: ¿Y si los quitan harías algo para que regresaran?

Mario Marín: Pues no, porque yo no tengo nada que influir en los medios ni para bien y para mal. Yo no tengo ningún interés en censurar ni en perseguir ni mucho menos en comprar medios de comunicación, porque si fuera el único a lo mejor te diría que a lo mejor es tentativa la oferta. En este mundo tan globalizado no he contabilizado o contado cuántos medios hay, pero hay más de 50. ¿Imagínate pensar que vamos a cerrar este medio o vamos a comprarlo o vamos a coparlo? Bueno, quedan 49 medios. ¿Qué vamos a hacer con los demás? Es absurdo pensar que un medio se compre, se cierre o se venda. No. Yo soy respetuoso de la libertad de expresión. Aún con las críticas más duras y severas no tengo ningún problema.”

Eres un imbécil, papá, eres un animal y un cínico despreciable. Verdaderamente me das asco.

Tú has sido el perseguidor por antonomasia, de Mario Alberto Mejía, desde tus épocas de lameculos de Mariano "Ra-Piña" Olaya.

Ya se te olvidó, idiota?

Ojalá que, en efecto, te pase como al Vampiro del Desierto y aparezcas uno de estos días flotando en Valsequillo... pero no, no tengo tanta suerte, maldita sea.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider