lunes, agosto 28, 2006

PARA LA PROSTITUTA MENTAL, DIPUTADA LOCAL DEL RIP, MARIA NORMA SÁNCHEZ VALENCIA.

Por Jennyfer López

Me da mucha pena que las habilidades y salvaguarda que haces de tu persona por ser agraviada por un correo “anónimo” que fue publicado en Milenio y que se expresa así:




Una de la diputada Norma Sánchez Valencia, que llegó al correo y que fue plenamente verificada y es, sin duda, para demostrar la calaña de la legisladora.

Resulta que hace algunos años, cuando nació la primera de sus hijas, se anotó la puntada de decir que su marido, el papá, se había muerto, incluso se vistió de negro y mostró hasta el acta de defunción. Al poco tiempo, la misma Norma se volvió a embarazar y dijo que era del mismo varón, para entonces difunto, porque ella misma le dio la extremaunción.

La señora Sánchez Valencia fue por años la proveedora de carne a las fiestas de un notario al que ahora desconoce. Entonces gustaba vestirse de piel y presumía que era de humano. Ya se imaginará lo que provocaba, además de pena.

angelopolitanas@pue.milenio.com http://72.14.209.104/search?q=ca...mx&ct=clnk&cd=1


Luego, tú muy indignada hacer valer tu derecho y escribes esto:

“…María Norma Sánchez Valencia
Los renglones torcidos de un anónimo.


JUSTO MEDIO Diferente y perverso.

Mi participación de hoy lo considero absolutamente distinto al contenido de la famosa obra literaria de Torcuato Luca de Tena. Sin embargo, tiene apreciaciones que recuerdan mucho el tema de este controvertido libro. Específicamente en lo concerniente a las más recurrentes actitudes que exaltan la miseria humana. Actitudes que se manifiestan en pensamiento, obra y acción…”

Y aún más, haces un sesuda deducción de la persona que se atrevió a escribir tal infamia

“…Solo cuando se tiene un trato continuo con este tipo de sujetos, se aprecia a cabalidad, la absoluta carencia de valores morales que estos seres cargan en la vida. Una circunstancia que seguramente se debe a una infancia repleta de represión, de abusos físicos y mentales, de insalvable mediocridad, de humillaciones continuas, de rechazo social instigado desde el hogar- empezando por el de la propia madre- con tendencias suicidas y desviaciones sexuales que se agudizan por presiones económicas y la falta de aceptación a si mismo. Todo ello relacionado a la oligofrenia; circunstancia que se debe generalmente, a la carga genética que estos individuos poseen.

Lo anterior viene a colación a fin de poder entender cuáles pueden ser las razones y motivos que orillan a una persona a buscar desde el anonimato, desacreditar a otro congénere. De hecho para mí, es la única forma en la puedo entender porque alguien pretende desacreditar mi fama pública dando a conocer supuestos pasajes de mi vida privada, distorsionando con oprobio y dolo la verdad de los hechos en base a su limitado saber y entender ¡Digo! Porque hay que ser estúpido para tratar de vulnerar la estabilidad de cualquier persona utilizando el más bajo de los recursos intelectuales – como lo es un anónimo- con el fin de querer intimidarla para que deje de hacer algo que a éste enfermo mental le molesta…”

http://www.e-puebla.com/puntovis...hp? idnota=12988

Cómo mujer, pensé en apoyarte, pues es cierto que la basura de la difamación tiene más eco que la verdad.

Pero al leer tu escrito como Diputada y publicado desde el Congreso local, me doy cuenta, que eres una hipócrita, pues berreas por un lado en defensa legítima de las acusaciones abusivas y mentirosas en contra de la mujer dentro de la política, y por otro lado descalificas a las mujeres como Lydia Cacho, ¿entonces de que hablamos?

Y me baso en tu exposición que a la letra dice:

“…Autor: Dip. María Norma Sánchez Valencia.
Tema: Nulidad priísta ante la crisis política nacional, justo medio.
Fecha 200-07-28
Partido Político: Partido Revolucionario Institucional

Solo falta que la militancia les tenga que agradecer que no se haya perdido el registro ¡Acabáramos! Sería el colmo del cinismo. Mientras unos priístas se encabritan, algunos regurgitan, y otros más andan como chivos en cristalería por que sencillamente se perdió la brújula. Lo más caótico del asunto, es ver como los dirigentes se debaten entre estertores y todavía quieren moverse ¡Que necedad! Basta de farsas. La comedia se acabó y tenemos que hacer algo por quienes tenemos firmes, claras y bien acendradas nuestras filiaciones y convicciones. De nada sirve criticar a los opositores, como la ridícula Elena Poniatowska- de noble estirpe pero de muy bajo talante- quien a sus años se ha convertido en novedosa guerrillera cívica pro defensa del Peje.

Pero si bien es cierto que su actitud pone en entredicho no solo su calidad literaria sino su mermado raciocinio, hay que reconocer que tiene agallas para realizar semejantes numeritos. Porque requiere de valor para hacerse acompañar de dos fulanas de dudosa reputación -como la tal Jesusa Rodríguez y la oportunista ladina de Lidia Cacho- para armar tremenda pantomima ¡Sabe Dios quien y cuanto les pagan por exhibirse así ante la opinión pública!...”

http://72.14.209.104/search?q=ca...mx&ct=clnk&cd=4

¡Ahora resulta que las demás mujeres si pueden ser descalificadas por ti, es más, te atreves afirmar que seguramente “les pagan para armar tremenda pantomima”, y entonces la difamación que se hizo de tu persona, no tiene el mismo calificativo para cuando lo aplicas a otras, mira que chingona!

Tu supuesto currículum vital
http://72.14.209.104/search?q=ca...mx&ct=clnk&cd=1
porque no me consta que sea realidad o no, te expones como una conocedora del Derecho, pues según tienes maestría, pero lo raro es que siempre has vivido del gobierno y de la política, pero en ninguna tienes participación en la defensa de la mujer como ciudadana o de a perdido en una organización civil en donde tu vida, seguridad, integridad, salud, etc., haya estado en riesgo por la defensa de las mujeres en general.

Creo entender la protección al Marrano Marranín Torrpes, pues la dichosa disciplina del RIP exige la entrega absoluta en cuerpo y alma al gobernador en turno, pero tampoco avalo tu defensa para tu persona y mucho menos la descalificación a otras mujeres porque piensan y actúan de manera diferente, que en si no es criticable, sino el que las DENOSTES, pues aún con tu cargo, terminas siendo ramera intelectual, te guste o no.

Ahora bien cuando afirmas y para terminar:

“Pero como persona, pido distancia y respeto a los escribanos de los renglones torcidos, que embozados en el anonimato quisieron desestabilizar mi trayectoria política entrometiéndose en mi vida privada y exijo que nunca más se les ocurra involucrar a mis hijas en sus traumas, paranoias, esquizofrenias, vilezas, envidias, perversidades y demás miserias humanas que cargan, porque entonces si van a comprobar que como amiga, soy muy buena amiga; pero como enemiga… ¡soy más excelente…”

Te doy la razón, como enemiga eres excelente, pues te madreas tú solita por pendeja, arrastrada, incongruente, feminista y prostituta mental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si este mensaje aún llegará a la persona que escribió esto, pero necesito hablar contigo. Necesito respuestas de esto.

Por favor, responde

Counters
Internet Access Provider