lunes, julio 10, 2006

SUBDIRECTOR DE VIALIDAD ASESINA A VALET PARKING

Por el Gober Precioso

Verdaderamente indignante o acontecido este fin de semana en la Isla de Angelópolis:

Ibarra Meza asesinó a un valet parking la madrugada del sábado

Martín Hernández

Hasta de medio siglo de prisión podría ser la sentencia que se le impondría a Humberto Alan Ibarra Meza, el subdirector de Vialidad en el gobierno de Mario Marín, quien la madrugada del sábado asesinó en una plaza comercial al valet parking, José de Jesús Huitzil Suárez por el simple hecho de que el ahora interfecto le reclamó al funcionario después de un accidente vial.

El subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia, Juan Felipe Reyes Matamoros, dijo ayer a varios medios que los delitos imputados al criminal son: homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena. Agregó que la pistola Pietro Beretta 9 milímetros con la que Ibarra Meza ultimó a su víctima no pertenece al Poder Ejecutivo; que el sujeto cometió el asesinato en un horario en el que no estaba en funciones, y que ha negado tener adicción a las drogas, aunque aún no se conocen los resultados del examen toxicológico al que se le sometió.

Según la averiguación previa 85/2006/EH, la noche del crimen el subsecretario de Vialidad salió del bar “Barcelona”, se subió a su auto e inició por su teléfono móvil una discusión. El funcionario impactó su auto con el que conducía José de Jesús Huitzil Suárez. Ambos se reprocharon mutuamente, hasta que el servidor público tomó por el cuello al acomodador de vehículos y le descargó en varias ocasiones el arma de fuego que llevaba, hiriéndolo de muerte. El trabajador falleció minutos más tarde en el Hospital Universitario.

Humberto Alan Ibarra Meza también realizó varios disparos hacia la gente que atestiguó los hechos e intentó detenerlo, lesionando en una pierna a Juan Manuel Velásquez Quiroz. Las balas se acabaron y el delincuente emprendió la huida dejando la pistola en el estacionamiento de la “isla” de Angelópolis, donde todo sucedió.

Sin embargo, el funcionario no pudo escapar, pues fue detenido por personal de seguridad privada de varios antros que hay en la zona, quienes lo entregaron a los elementos de la Policía Municipal de Puebla y San Andrés Cholula.

En la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal las autoridades intentaron aplicarle un examen de toxinas, pero tuvieron que forcejear con él porque se resistía violentamente alegando que lo querían matar y que era funcionario de alto nivel. Según testigos de los hechos y reportes periodísticos publicados ayer, Humberto Alan Ibarra Meza tenía las pupilas sumamente dilatadas y ni siquiera podía sostenerse por su propio pie. Hay quienes aseguran que presentaba el rictus de una persona que había combinado varias sustancias.


Mi gober precioso, vamos a estar muy pendientes del juicio a este maldito malnacido que trabajaba para ti.

Más te vale que no se les pele.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider