lunes, julio 10, 2006

DECLARACIONES DE UN PERDEDOR... SOBRE OTROS PERDEDORES.

Por Tartufo

Extracto de la entrevista del perdedor Sierra al Diario Cambio del día de hoy:


Tomando un sorbo de café, Germán Sierra consideró que una vez que estalló el caso Marín-Nacif, a Mario Marín lo dejó solo la dirigencia nacional del tricolor y el candidato a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo, porque no lo secundaron en su discurso de que el caso fuera tratado en las instancias legales, sino que guardaron silencio: “Porque pensaron que con el silencio se deslindaban y lo dejaban solo”.

En efecto, el senador considera: “(a Marín) lo dejaron solo, sin lugar a dudas, eso pienso, pero se comieron completito el daño de quien soltó las llamadas y pretendió hacerlo al PRI y a Madrazo. Se lo comió completito Madrazo y el PRI”.

“Madrazo se deslindó de Marín, pero el PRI simplemente dejó correr las cosas. Estoy de acuerdo en que el partido debe defender a sus correligionarios, a sus militantes, a su estructura, pero en ningún momento se pronunciaron por lo que el propio gobernador se pronunció: que se aplique la ley, se deslinden responsabilidades. Marín lo ha dicho reiteradamente y Madrazo y el PRI no lo secundaron, debieron irse en ese sentido, y estarían situando al PRI y a su candidato de manera diferente”.

COMENTARIO: ¡El comal (Sierra) le dijo a las ollas (Madrazo y Marín)!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider