lunes, julio 17, 2006

¿AVANCES MARRANIN?

¿CUANTO PAGAS MARRANÍN POR TU PROGRAMA AVANCES?

Jennyfer López

Creo que es momento de empezar a efectuar acciones contra el CAPO CHON MARRANÍN TORRPES, invitando a los familiares y amigos a cambiar el canal cuando el programa de propaganda a favor del antes mencionado, y que es pagado con nuestro dinero, dejemos de verlo de TV AZTECA PUEBLA, al terminar el noticiero nacional.

Se que MARRANÍN no va a detenerse a crearse loas de su PRECIOSO TRABAJO, en supuesto beneficio de los viejitos, madres solteras, niñas violadas, funcionarios asesinos, etc.

No nos van a informar la cantidad exacta que paga este CAPO en la televisión, para que su familia lo admire todos los días.

Entonces hagamos un ejercicio fácil de resistencia civil pacífica de repudio, cuando empiece su programa pagado AVANCES con Edith Serrano, simplemente cambiar el canal.

La televisora inmediatamente notará este “rating” (Porcentaje de la audiencia que está viendo un programa o anuncio en concreto), y de continuar con la necedad el MARRANIN, entonces dejar de ver las noticias locales que siguen después de AVANCES.

Este noticiero subsiste por la propaganda que contratan, y si esta deja de ser atractiva, por la poca audiencia, los de TV AZTECA, medirán sus estrategias.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider