jueves, julio 06, 2006

¿AHORA GRITAS MARRANIN?

Por Jennyfer López

Gritos en Casa Puebla

Ahora resulta que te sientes afectado, lastimado y traicionado Marranín Tarrasco, Chon de Nativitas, otro poderoso gobernador y amo del estado.

Pides cuentas a tus secretarios de lujo, o más bien, como cabeza de familia de mafia en Puebla, les recuerdas que todo el dinero que se están MAMANDO con tu aprobación, no ha logrado levantar tu imagen.

Estimado Capo Poblano, recuerda que tus compinches solo piensan que esto no es personal, que todo es negocio, y como te has rodeado de hampones, pues como tal te tratan.

Ahora resulta que son pendejos tus amigos de la burbuja marinista, pues les has dado poder y libertad de robar, pero no han podido otorgarte la imagen de ¿la Madre de Calcuta?

No cabe duda que tus tres neuronas que tienes, por el alcohol, droga, relaciones sexuales al por mayor, robo, engaño, mentira, te han secado, el ya de por si cerebro atrofiado que tenías de nacimiento, y luego te dedicaste a desmadrarlo con tus excesos, y ahora resulta que otros son los culpables.

Pues te respondo, "Si Chucha", ¿y qué más?"

La verdad estás asustado, te sientes impotente y pasos en la azotea, hasta te gritaron tus vecinos cuando fuiste a votar, o sea, ya nadie te respeta y eso te tiene apesadumbrado, porque ya no te tenemos miedo, y tú al contrario, estás como loquito, con delirio de persecución.

Y si no, me voy a la nota de E-Consulta de Ricardo Morales Sánchez, en donde publica:

Una verdadera “cena de negros” fue la reunión que sostuvo Mario Marín Torres en Casa Puebla con los integrantes de su gabinete legal y el ampliado.

Fue el lunes en punto de las 13:00 horas. Previamente seis integrantes de los más cercanos se habían reunido con el mandatario para hacer un análisis previo de las causas de la derrota.

El mensaje de Marín fue duro. De entrada fue directo y les dijo a los integrantes de su gabinete que si alguien quería salirse de la jugada, pues que de una vez fueran presentando su renuncia porque de lo contrario quien siguiera dentro de la administración y después del 3 de julio se desligara sería visto como un traidor..."

¿Y ahora quien podrá salvar al Marranín Tarrasco? ¿EL CHAPULÍN COLORADO?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider