miércoles, junio 28, 2006

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA UDLA?

Por el Gober Precioso

Como recordarán cuando hablábamos sobre la graduación y su invitado de lujo, Palou no niega la cruz de su parroquia. Por años ha sido parte de la raza maldita y parece que lo demuestra a todo momento.

Léan este email:

Estimado Gober precioso,

recientemente con los escándalos que se han venido suscitando en la UDLA, a raíz primero de la supuesta presencia del gober precioso (el real) en la graduación, así como los despidos masivos injustificados que se dieron recién, me vengo enterando que Palou añade a sus filas a Julián y Nácer (?).

De qué se trata esto? Yo soy un egresado de esta institución, y gracias a Dios siempre estuvimos blindados contra cualquier injerencia gubernamental (priista). Ahora esto se convierte en una burla. Harán de la UDLA una BUAP? Donde todo está manejado políticamente y vacían las farmacias Fleming? Esta situación realmente me pregunta que esta plaga de ratas ahora se filtre a una institución totalmente imparcial (hasta ahora) por una ideología que da asco.

Espero que puedas tocar este tema en tu blog

Espero que algunos alumnos y exalumnos de la UDLA nos amplíen la información, pero de entrada, el asunto apesta a precioso...

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider