viernes, junio 02, 2006

MÁS SOBRE LA ESTUPIDEZ DE DENUNCIAR PÚBLICAMENTE QUE TELMEX ES INSEGURO

Por el Gober Precioso

Cuando el precioso y la raza maldita pensaban que este relajo —provocado, una vez más, por su infinita estupidez— había pasado a segundo plano, Mario Alberto Mejía lo desempolva y nos lo ofrece para empezar el viernes con una carcajada:

El Discreto Encanto de Carlos Slim. Un manotazo del hombre más rico de México fue suficiente para que su empresa —Teléfonos de México (Telmex)— recuperara la exclusividad con el gobierno de Puebla.

Y pese a que en el directorio de Axtel y en la parte azul de la Sección Azul aparecen los nuevos teléfonos de la administración marinista con los números de Axtel, la empresa de Slim logró en cuestión de semanas recuperar para sí lo que siempre ha sido suyo.

Eso sí: Telmex —a través de sus ejecutivos— le ha insistido a diversos funcionarios del gobierno estatal que ofrezcan una disculpa por haber asegurado en su momento que las líneas telefónicas de la empresa son inseguras.

Pero volvamos al tema:

Pese a que en la gran mayoría de las dependencias del gobierno de Mario Marín Torres ya fueron colocados costosos equipos de telefonía —con el sello de Axtel—, es cada día más claro que quien seguirá brindando el servicio de telefonía será precisamente Telmex.

Una prueba: con fecha del 24 de mayo la ingeniera Patricia E. Rojas Zavaleta, directora de Normatividad Informática de la Secretaría de Finanzas —dependiente del enigmático Jorge Mendoza, subsecretario de Administración—, envió un oficio a los titulares de las Unidades de Desarrollo Administrativo, Planeación e Informática de la Administración Pública Estatal en los siguientes términos que tienen que ver con el triunfo de Telmex y la derrota de Axtel:

“En relación al Proyecto de Migración de la Red Gubernamental, le informo que las actividades correspondientes al cambio de extensiones y números telefónicos directos, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

“Lo anterior, para tomar medidas pertinentes con respecto a cambios en papelería preimpresa y lo que usted considere conducente.”

En otras palabras: el gasto oneroso en materia de instalación telefónica realizado por Axtel sirvió para un carajo.

Eso sí: todo será absorbido por el gobierno del estado.

Y más:

La papelería impresa con los números de Axtel —lo que implica también un gasto millonario— será enviada al bote de la basura.

¿Y qué decir de los directorios?

A la basura.

¿Y los aparatos de primer mundo?

A la basura.

¿Y la promesa de que el primero de junio arrancarían las líneas de Axtel?

A la basura.

Algo es cierto: algunos ejecutivos de Axtel comentan con evidente desagrado que un funcionario llamado Jorge recibió una elevada comisión por la fallida adjudicación del servicio.

Por supuesto, cuando se le pidió a dicho funcionario que devolviera la citada comisión, éste se negó a hacerlo.

¿Su justificación?

Que Axtel dará los servicios de Internet y de la red interna de funcionarios de primer nivel.

Eso, por supuesto, no tiene nada contentos a los ejecutivos de Axtel, pues a ellos les habían prometido lo que hoy Telmex les arrebató: el servicio de telefonía local y de larga distancia de todo el gobierno.

Ni hablar: por algo Slim es el hombre más rico de México.

Por cierto: Axtel amenaza con demandar al gobierno estatal por incumplimiento de contrato.

¿En qué terminará este nuevo escándalo?

Y quién pagará por la defensa del indefendible gobierno fascista-marinista?

Y quién pagará por toda esa basura (directorios, teléfonos y papelería)?

Y todavía hay imbéciles dispuestos a votar por el PRI?

Ni un voto más al PRI. Ya basta!!!!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider