miércoles, mayo 17, 2006

VILLA ISSA ORDENA BLOQUEAR LA PAGINA DE DIARIO CAMBIO

Por el Gober Precioso

Mis estimados Mario Alberto Mejía, Arturo Rueda y Zeus Munive, tomen nota del email que acabo de recibir, directamente desde la Secretaría de Finanzas:

Que tal, con respecto a lo que se publicó, en el diario cambio en la quinta columna el día 17 de mayo de 2005, es verdad, tanto que acá en finanzas bloquearon la página de internet del diario cambio para que nadie la viera, pero como aquí hay un gran descontento los compañeros salieron a comprar el periódico para que todos pudieramos leerelo, así nos dimos cuenta que afortunadamente la opinión pública se está enterando de lo que pasa en el gobierno precioso.

Cabe mencionar algunos casos más atribuíbles al señor don dinero David Villaisa, tal como ahora están echando para atrás el contrato con axtel para hacer una licitación (que nunca se hizo y se firmó contrato con axtel por los servicios de telecomunicaciones), esta acción corresponde por la queja de telmex, que en caso de prosperar podría mandar, en el mejor de los casos, a la cárcel al subsecretario Jorge Mendoza, porque adjudicar un contrato millonario sin licitación, es una porquería que no tan fácil se puede esconder.

Y en consecuencia mancharía más a la ya de por sí mugrienta administración Marinista (preciosa).

Don dinero llegó a finanzas con la espada en alto y corrió a medio mundo, desde directivos hasta gente operativa, no sólo Don Pedro Lecona fue su víctima, que incluso es de las últimas. Corrió a la directora de contabilidad, al director de sistemas (al mismisimo Carlos Arredondo hijo, vástago del exsecretario de gobernación). Corrió al director de recaudación Joel Balderas, a la de recursos materiales Alejandra Martínez, todo para en las vacantes poner a los cuates de la transa y controlar todo, sí todo, a la que le dio miedo correr fue a María Ester Torre Blanca directora de Asuntos Jurídicos, o tal vez negoció bien.

De esta manera todo se contrata sin licitación y en caso de haberla está amañada para que ganen los que indica don dinero, basta preguntarle a Andrés Orea que es el encargado del área de informática, el cual compra lo que necesita a empresas de su propiedad, claro es amigo de Don Dinero, no se diga lo que hicieron para el reemplacamiento, compraron una cantidad impresionante de computadoras, claro sin licitación, pregúntenle al director de ingresos Antonio Calderón, a que empresa se las compraron (más de 200 computadoras sin licitación; qué descaro, qué porquería).

Esta gente del gobierno precioso de nueva generación, no tiene llenadero, están millonarios y quieren más, robando el dinero de los contribuyentes.

Por último, qué creen que hizo don dinero llegando al puesto que ahora tiene.....

Nada más y nada menos que comprar autos mini cooper totalmente equipados para su uso, a por su puesto con el dinero del gobierno precioso.

Excelente tu "gobierno de nueva generación", papá. Veo que de eso se trataba, de una nueva generación de robo a las arcas públicas.

Felicidades, chingao!!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider