miércoles, mayo 31, 2006

¿VAS A PERMITIR QUE LA RATA MALPARIDA DE MONTERO LLEGUE AL SENADO?

Por el Gober Precioso

Desde muy niño he odiado a los "hijos de papi", aquellos muchachillos pendencieros y buscapleitos, que hacían lo que les venía en gana al amparo de sus papis, que de adultos se convierten en la sombra de sus padres y acaban siendo unos verdaderos mantenidos cincuentones poco-hombres.

Exactamente esa es la descripción de Mario Montero Serrano, hijo del nefasto periodista que más tiempo ha estado en la nómina del estado, Enrique "Mentiras" Ponce. El sujeto es un verdadero asco, como hombre, como individuo y como periodista, y su hijito, como el dicho: "hijo de tigre, pintito":

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla investiga por el delito de falsificación de documentos y lo que resulte, al candidato del PRI al Senado por Puebla, Mario Alberto Montero Serrano, de quien se presume que participó en un fraude que podría ascender a más de 20 millones de dólares en agravio de los condóminos del Desarrollo Residencial La Vista Country Club.

Aquí la nota completa del Milenio.

Poblanos, evitemos a toda costa que esta basura humana llamada Mario Alberto Montero Serrano llegue al Senado. No podemos permitirnos cometer otro craso error al elegir a quienes nos representan.

Ni un voto a Montero. Ni un voto al PRI!!!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider