lunes, mayo 22, 2006

POCO-SESO MENESES INSISTE EN SER CLIENTE VITALICIO DEL BLOG

Por el Gober Precioso

Luego del descubrimiento de la lista de nómina donde claramente se ve que 'poco-seso' se duplicó el sueldo en el DIF, declaró que no era válida porque había sido obtenida ilegalmente y que pondría una denuncia en la SEDECAP por la "deslealtad" de alguien dentro del DIF.

Sin embargo, ayer cambió su versión.

Ahora resulta que esa lista donde antes, implícitamente, le había dado validez, "está totalmente alterado y no corresponde a la realidad".

El director del Sistema DIF estatal, Valentín Meneses, dijo que el documento correspondiente a la nómina mensual del organismo, mismo que la semana pasada hiciera público la Asociación Cultural, Recreativa y Educativa para Sordos, “está totalmente alterado y no corresponde a la realidad”.

Afirma que es imposible que en los documentos revelados por Ana Isabel Puente, directora de la asociación, esté incluido su nombre bajo el rubro “Director General A”, pues la nómina está fechada con 5 de abril de 2006, cuando aún no ingresaba a la dependencia y Alejandro Armenta Mier seguía en el cargo. El acta de entrega-recepción, agregó, fue firmada el 7 de ese mes.

El viernes, Meneses dio por verdadera la información difundida y anunció que pediría a la Sedecap iniciar una investigación por este acto que calificó de “deslealtad”.

Ayer, en un comunicado, reviró; dijo que el documento es falso y que los datos están alterados. Afirma en el boletín: “al asumir la titularidad de la Dirección General del SEDIF, la estructura orgánica como el tabulador de sueldos actuales no fueron modificados por mi persona. Ambos elementos administrativos fueron aprobados en el año 2004”.

Y continúa: “quiero señalar enfáticamente que bajo mi dirección no se ha generado puesto administrativo adicional, ni han sufrido modificaciones las remuneraciones salariales en el Sistema Estatal DIF. Por tanto, es importante precisar que esa nómina está totalmente alterada y no corresponde a la realidad”

Me pregunto si algún despistado le creerá a este idiota.

Veo con singular asombro, 'poco-seso', lo increíblemente masoquista que eres. Te gusta que te peguen, me cae. Has de tener hasta tus dominatrices de planta.

Pero bueno, como Bora: "yo respeto..."

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider