lunes, mayo 22, 2006

EL "HUGUITO CHÁVEZ DE PETATIUX" Y SUS CYBER ATAQUES

Por Tartufo

Para todos aquellos acelerados que se esfuerzan en buscar al "émulo" de Hugo Chávez en el país, no se esfuercen mucho. Lo tenemos acá en la H. Puebla de Zaragoza.

En comunicación vía correo electrónico con mi estimado BLOGERO (no se confundan), me ha comentado que este espacio es el único sitio en TODO EL PAIS de contenidos políticos, que ha sido atacado por los mercenarios informáticos de "el precioso Marín". ¿Adivinan cual es la otra nación en la que se intentan cerrar sitios similares? ¡Bingo! ¡Venezuela!

Así es que "no se metan con el precioso, caballeros, porque salen espinaos"

P.D. Ya me disculpé por la confusión del fin de semana, con ustedes y con mi estimado BLOGERO. No tocaré más este punto. Si aun así persisten en "develar" mi identidad seré claro y consecuente con lo que he escrito: "UN VOTO AL PRI ES UN VOTO A LA IMPUNIDAD" ¡NO VOTES POR NINGUN CANDIDATO DEL "PIRRIN" A DIPUTADO FEDERAL, SENADOR Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA". Mañana abordaré este tema con mayor amplitud.

P.D. 2 Está bien que soy un poco burro, pero no al grado de echarme de una escuela (segun esto la UDLA). Al lector especialista en "analisis de contenidos", mejor a estudie con más ahínco, si esta es su vocación.

P.D. 3 Responde Jairo Calixto Albarrán (Milenio Diario) al correo que le envié. Recomiendo ampliamente su columna, es más lúcido qie algunos que se dicen "analistas políticos":

Pero se me hace muy mala onda que quieran tumbar a mi gober precioso nomás por su afición a las bellísimas de coñac, papá. Saludos.

aa

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider