viernes, mayo 26, 2006

MANIFIESTO ANTIPRI. CON DEDICATORIA PARA EL ALCALDITO QUE NOS (MAL) GOBIERNA.


Por Tartufo

Estimados lectores, he sostenido que este espacio está destinado a exhibir todas las MARRANADAS de “el precioso” y su mafia. Sin embargo creo necesaria la siguiente exposición.
A todas las orejotas de (des) gobernación y malpensados, que suponen que detrás de este blog se encuentra el benemérito virrey del spot Doger II, manifiesto lo siguiente:

Me confieso un ANARPRISTA sin remedio. ¡Nada que provenga del RIP será bueno para Puebla! Y menos aun de un TAIMADO que bajo una supuesta máscara ACADEMICISTA Y CIUDADANA (prefiero al “Dr. Simi”, su humor involuntario es buenísimo) escondió su militancia al expartidazo(cualquier persona con un poco de moral lo haría) cuando era rector de la universidad más importante del estado.

Este rey chiquito, sigue pasos de “el preciso Marín”. Usó de trampolín a la BUAP e hizo su ronchita ($) para la campaña a la alcaldía. Ahora mismo todos sus inspectores, policías, agentes de tránsito, funcionarios de obras, de licencias, etc. (LADRONES disfrazados de servidores públicos) están engordando su cochinote ($$) que le permita vivir becado 3 años y tomar por asalto el gran botín dentro un lustro: la gubernatura. ¡Y todavía tiene el CINISMO para declarar que “el precioso Marín” debe afrontar los problemas y dar la cara a los poblanos!

El deslinde que hizo el alcaldito sobre el asunto Cacho-Nacif, fue por conveniencia propia, tan falso como un billete de 2 pesos. Así que ya saben lo que nos espera con un político así: MÁS DE LO MISMO. El verdadero tartufo* en la política es Enrique Doger Guerrero.

P.D. Seguramente los achichincles del (mal) gobierno del estado que leen el blog por encargo de sus amos, pensarán que soy panista (!). No coman ansias, ya le tocará su repasada a esa GENTE DE BUENAS CONCIENCIAS. No mencionaré más en este espacio al benemérito virrey del spot Doger II, es una INMUNDICIA al igual que “el precioso”.

* Sinónimos de tartufo: Hipócrita, Falso, Artero, Disimulado, Fariseo, Simulador.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider