jueves, mayo 25, 2006

"6,500 OBRAS Y ACCIONES TOMADAS POR EL GOBIERNO QUE TRABAJA"

Por el Gober Precioso

Recibí un email que me llamó mucho la atención:

...quiero hacerte una observacion y que me gustaria que tu checaras y de ser posible lo dieras a conocer dentro del tu blog; ayer que regresaba a mi casa en taxi, platicando con el chofer me hizo ver los nuevos anuncio que estan colgados en los postes del alumbrado publico que dicen "6 mil 500 obras y acciones tomadas por el gobierno que trabaja" (palabras mas palabras menos, no recuerdo con exactitud el anuncio... pero si la cifra) y el chofer me hacia el comentario sobre el tiempo que llevaba el gober precioso en el poder... 1 año 4 meses?? haciendo cuentas...

1 año = 365 días
1 mes = 30 días en promedio
4 meses = 120 días aprox.
1 año 4 meses = 485 días

6500 "obras y acciones" entre 485 días nos da un total de 13 "obras y acciones" por día... contando días festivos y fines de semana... digo... ¨{modo sarcasmo on} yo creo que entonces nuestro gobernador es una persona bieeeen trabajadora no crees? {modo sarcasmo off}.

El taxista ademas me comentó que cuando Marin fue presidente muicipal... puso anuncios similares a los tres meses de tomar posesión del cargo... de esto no me acuerdo... pero no lo dudaría...

La gente común (como el taxista) también se está dando cuenta de la clase de rata que es el gober... asi que sus días estan contados.

No me había dado cuenta de eso, pero el taxista tiene toda la razón...

A menos, claro está, que "Obras y Acciones" sea el nombre de un cognaq que no conozco.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider