miércoles, mayo 17, 2006

LOS DIABLITOS DE MONTERO

Por el Gober Precioso

Más porquería sigue saliendo del tema de los diablitos colocados por la empresa Big-Graf para robarse la luz e iluminar los pendones de Melquíades-Montero.

Léan este email:

La historia de la empresa Big Graf —Gran formato — la cual se robó la luz del alumbrado público para iluminar los pendones de Mario Montero Serrano y Melquiades Morales es parte de una serie de componendas entre priistas.

El robo de la luz por parte de la empresa es un delito porque no sólo lo paga el ayuntamiento sino los ciudadanos que a través de un impuesto llamado el DAP se cobra en el recibo de la luz.

Fabián Díaz Montiel, quien aparece como apoderado de la empresa, al parecer es prestanombres del tesorero municipal, Jorge Ruiz Romero.

Él, a través de su esposa, Sandra Montalvo, líder de las mujeres priistas y cercana a Mario Montero y al precioso Mario Marín fue el puente para contratar a Big Graf, compañía que no es reconocida en el Registro Público de la Propiedad.

La señora Montalvo de Ruiz Romero es quien buscó el cobijo tanto de Montero como de Ernesto Echeguren, asistente personal de Melquiades Morales Flores.

El asunto no sería menor, sino es que hay la intención de proteger a los candidatos al senado por parte del PRI o la Alianza por México.

Aunado a ello, en las oficinas de dicha compañía trabajan operadores del PRI, mapaches electorales de poca monta.

¿Hasta dónde llegarán las lealtades de Jorge Ruiz Romero si es que la empresa es de él, al trabajar para Doger y responder los intereses de Mario Marín – Montero?

Hay una alianza entre Doger y Marín, sí, pero los ciudadanos sabemos que esa alianza es de paja y que si Marín se sostiene en el cargo tratará a todas luces de hundir a Doger. Y no sólo él, Mario Montero, López Zavala, Javier García Ramírez, ya que lo ven como competencia para la sucesión gubernamental.

Y cómo diría "mi héroe chingaos" qué asquerosidad es todo esto.

No cabe duda que la estupidez es contagiosa y el hambre de poder está consumiendo a más de dos personajes de la raza maldita.

Recuerden, amables e indignados lectores: Melquíades ya es senador, no importa si pierde; pero por favor, no permitan que el imbécil de Montero llegue al Senado. NO VOTEN POR ELLOS.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider