martes, mayo 09, 2006

LOPEZ ZAVALA DESMIENTE A LOS PASTORES EVANGELICOS

Por el Gober Precioso

Pues no, resulta que el gober precioso sigue siendo "católico":

Falso, el cambio de religión del gobernador

El secretario de Gobernación, Javier López Zavala, rechazó que el mandatario Mario Marín Torres haya cambiado de religión, de la católica a la evangelista, después de recibir la visita de pastores en su oficina de Casa Aguayo quienes oraron por el funcionario.

El portal Noticiacristiana.com difundió este lunes una entrevista con el pastor Alfredo Figueroa, quien según su declaración, habría atestiguado la conversión religiosa del titular del Poder Ejecutivo después de reconocer sus pecados.

López Zavala consideró falso que el gobernador ofreció disculpas por sus pecados y se haya hincado como una muestra de humildad, tan sólo, expuso, se realizó una oración por parte de la comitiva evangélica, a petición de los propios pastores.

—¿Sigue siendo católico? —se le preguntó.

—Sí. Y sigue siendo respetuoso de todas las religiones, creo que no tiene nada que ver la actividad del gobierno con alguna religión, hay que trabajar por todos, al igual que se trabaja con los partidos políticos.

López Zavala reiteró que Marín Torres es un hombre que creé en las instituciones y es respetuoso de todos los grupos religiosos con presencia en la entidad.

La reunión con los pastores, apuntó, fue solicitada por la comunidad evangélica y se accedió a la misma bajo el argumento de atender a todas las organizaciones civiles y religiosas

Pues claro que es falso!!! Ya parece que el infeliz precioso se va a arrepentir de algo.

Oiga, mi estimado Monseñor Huesca, yo que Ud. excomulgaba al precioso. Mire que declararse católico luego de todo este escándalo...

Si así se comportan los católicos, prefiero ser musulmán.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider