martes, mayo 09, 2006

EL GOBER PRECIOSO SE ARREPIENTE DE SUS PECADOS

Por el Gober Precioso

Cuando pensaba yo que ya lo había visto todo en este asunto precioso, me topo con esta nota publicada por el Reforma:

Implora Marín perdón... a Dios

Expresa el pastor Manuel Guzmán que Dios ha castigado a Marín por su soberbia

Emiliano Ruiz

Puebla, México (8 mayo 2006).- El Gobernador de Puebla, Mario Marín, se encerró en su oficina con un grupo de evangélicos, se arrodilló junto a ellos, y luego pidió perdón a Dios por sus pecados.

"Nos invitaron para ir a visitarle a su oficina y a orar por él, debido a los problemas que enfrentaba", describió el evangelista Alfredo Figueroa según difundió ayer el portal NoticiaCristiana.com, en un artículo titulado "Importante Gobernador de México se convierte al evangelio".

En la página de internet no se aclara en qué fecha ocurrió el encuentro que describe Figueroa.

"Bueno, acudimos a visitarlo, y por gracia de Dios se nos fueron abriendo todas las puertas, y ya dentro de sus oficinas oramos a Dios por él, y con el señor Gobernador, ahí dentro de la misma oficina, hizo la confesión de fe y aceptó a Jesucristo como su único y suficiente Salvador.

"Fue quebrantado, y de rodillas pidió perdón a Dios por todos sus pecados, por lo que estamos seguros que fue perdonado y hoy podemos decir que es nuestro hermano y seguimos orando por él", señaló el evangelista.

Sin embargo, Manuel Guzmán, el pastor que convirtió al "góber precioso" a cristiano evangélico dijo a REFORMA que él buscó a Marín después de que se reveló la conversación con Kamel Nacir, acusado de pederastia, para invitarlo a arrepentirse, pero éste rechazó la invitación.

Agregó que la crisis política por la que atraviesa Puebla y la administración de Marín
se debe a que el titular del Ejecutivo estatal ha rechazado arrepentirse de sus pecados.

Guzmán, que además funge como enlace de los pastores del estado con el Alcalde poblano, Enrique Doger, expresó que Dios ha castigado a Marín por su soberbia.

"El pecado lo exhibió Dios. La pederastia es un pecado muy grave, y tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata", dijo.


Sin palabras...

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider