lunes, mayo 29, 2006

INICIA EL AÑO DE HIDALGO; CARLOS RAMÍREZ Y ALEJANDRO MONDRAGÓN, ARTÍFICES DEL COMPLOT CONTRA LA CORTE

Por el Gober Precioso

No deja de sorprenderme lo que leo diariamente en mi buzón, pero este email merece tema aparte:

Estimado blogger. Soy un funcionario de alto nivel que prefiere permanecer en el anonimato, como tú, y, como tú, yo también estoy cansado de lo que está sucediendo en Casa Aguayo a raíz del escándalo mediático.

Te escribo porque es necesario que se sepan cosas muy graves que están ocurriendo en el gobierno.

En primer lugar, quiero hacer del conocimiento de tus lectores que se ha iniciado el "Año de Hidalgo". Esto es un claro indicativo de que el gober precioso ya no durará mucho tiempo. Pero lo más grave no es eso, sino el que no haya nadie que ponga orden. TODOS están llevándose lo que pueden.

En segundo lugar, lo que has escrito sobre Valentín Varillas y Alejandro Mondragón es TOTALMENTE cierto. Ambos personajes sí tienen una constructora y están extorsionando --a lo cabrón-- al gobierno, a través de obras.

Chécate la columna de hoy de Alejandro Mondragón, en Status, porque hacia allá va mi señalamiento.

Dicha columna se basa en un estudio de Carlos Ramírez y es una verdadera mamada.

Resulta que Carlos Ramírez, quien alguna vez fue uno de los periodistas más serios (en los años 80 y 90), ahora está defenestrado. Y me consta que Carlos Ramírez tiene una comunicación directa con Javier López Zavala, quien le está dando alguna módica y humilde cantidad de dinero.

Como te podrás haber dado cuenta, Carlos Ramírez es uno de los pocos periodistas a nivel nacional que han defendido a Marín, a veces, echándole la culpa al PRD y a AMLO, y otras, a Fox y al PAN. De hecho, fue uno de los que manejó la versión de que Ramón Muñoz, funcionario foxista, subsidió al ya muerto Frente Cívico Poblano.

¿Qué llama la atención de esta historia? Que la información de Mondragón, o se lo dio López Zavala o se lo dio Javier García Ramírez, porque Carlos Ramírez trabaja para el gobierno de Marín.

Esa empresa que maneja Carlos Ramírez, a todas luces es chocolata al cuestionar a la corte y lo peor es la línea de Marín para golpear al Poder Judicial Federal. No voy a entrar en detalles, pero esa información es totalmente contradictoria

¿Qué es lo que está pasando?

¿Acaso están sintiendo el agua hasta el cuello y por eso lanzan este tipo de mensajes?

¿Acaso Marín sabe que las cosas no van a salir bien y por eso critican a la Corte y mandan el mensaje para presionar al Poder Judicial a través de una empresa pato, con un periodista pato, como Carlos Ramírez, y un constructor Pato, como Alejandro Mondragón?

Si camina como pato, nada como pato, baila como pato es que ese animal se llama Marín, un gobernador pato.

Es muy claro el cambio de Carlos Ramírez. Se ha puesto la preciosa tricolor como tatuaje, pero llegar al extremo de presionar a la Corte para que el precioso sea exonerado, me parece una verdadera canallada.

Por otro lado, me pregunto qué tanta cosa saben Mondragón y Varillas como para tener de los tenates a mi cliente García Ramírez y al mandril de gobernación. Lo que es claro es que los primeros en criticar la doble moral son los primeros en representarla. Vergüenza les debería dar, par de infelices corruptos. Que los vuelva a leer su refregada madre, carajo!

Como diría el clásico, qué asquerosidad es esto, eh?

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider