martes, mayo 30, 2006

CARTA AL CONTRALOR MUNICIPAL

Por el Gober Precioso

Recibí otra carta denunciando la corrupción en el H. Ayuntamiento:

H.Puebla de Zaragoza, 25 de Mayo de 2006.

C. Eugenio Mora Salgado
Contralor Municipal
Ayuntamiento de Puebla.

Sr. Contralor.

Los ciudadanos del Municipio de Puebla, estamos muy preocupados por las múltiples prácticas corruptas, que a todo los niveles, se da en este período de administración 2005-2008, en el ayuntamiento de Puebla, y con mas preocupación vemos que es interminable estas deshonestas prácticas.

En la Dirección de Obra Pública, a cargo de Gerardo Sordo Sáenz, con todo el descaro, la adjudicación de los contratos de Obra Pública y servicios relacionados con la misma, se signan de manera discrecional, en licitaciones amañadas y con el acuerdo de los participantes.

Los contratos de invitación restringida, los participantes, tiene conocimiento de quen es el “ganador”, con el importe que Gerardo Sordo, les da, desde luego donde incluye la comisión del 10 al 15%, que le tienen que entregar directamente a él.

Las secretarias, de acuerdo a las instrucciones de Gerardo Sordo, les llaman a los contratista Amigos, para que se presenten con su propuestas previamente acordadas, lo que es una burla y un daño patrimonial a Ayuntamiento de Puebla, por los sobrecostos causados en los contratos, esto da origen a un enriquecimiento “inexplicable”, para el concuño del Dr. Doger Guerrero.

Los supervisores de Obra del ayuntamiento, cobran a las empresas contratistas por las firmas de las estimaciones, si son las obras grandes, entre 30 y 35 mil pesos, todos los supervisores, sin ningún recato lo hacen.

Gerardo Sordo S., en complicidad con Armando Ortiz Martinez (charlatan corrupto ampliamente conocido) , ex presidente del Colegio de Ingenieros de Puebla, vendiendole al Municipio de Puebla, por enésima vez el proyectos que ya fueron pagados en administraciones municipales anteriores. Esto aún cuando es de pleno conocimiento del Gerardo Sordo, como lo es el proyecto de la prolongación del Boulevard Vh 5 de Mayo, entre el Boulevard Valsequillo hasta el circuito Interior Juan Pablo II.

El Licenciado Casique, haciendo tramite de autorización de antros y comercios, en sitios donde no proceden, por lo que cobra sustanciales cantidades de dinero.

Como verá no son pocos los casos de corrupción, no solo interesan los de los agentes de vialidad, que tambíen abusan y tiene un enriquecimiento inexplicable, la corrupción esta dentro de los mismos directivos del ayuntamiento, corrupción del dominio publico, por lo que no es posible que usted ignore todo esto y el daño patrimonial que le están causando a las arcas municipales.

Póngase a trabajar verdaderamente por los intereses ciudadanos y no solo trata de aparentar que trabaja y cubrir toda la mugre que su patrón , el Sr. Doger, produce todos los días, sea honesto y cumpla con los que le señala la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Atentemente

Arq. José Hernández López.

Como les había informado antes, amables e indignados lectores, el blog está empezando a golpear a cuanta rata de alcantarilla asoma su sucia cara en el quehacer cotidiano de nuestro noble y golpeado estado.

Originalmente no era la idea, pero todo en la vida evoluciona. Y fueron ustedes mismos, los lectores de este blog, quienes fueron denunciando a más y más turbios y sucios funcionarios, de todos los niveles de gobierno, y ahora, hasta los periodistas hampones.

Aún así, quiero aclarar que su fin primigenio sigue estando vigente: hacer presión para que se largue el gober precioso, y si de paso logramos desenmascarar a unas cuantas alimañas más, a todo dar!

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider