martes, mayo 16, 2006

DESDE LAS MALOLIENTES CLOACAS DE LA RAZA MALDITA

Por el Gober Precioso

Cómo me gustaría que los días tuvieran más de 24 horas. De esa forma atendería cabalmente las decenas de emails que me envía diariamente la ciudadanía, no sólo de Puebla, sino de todas partes del país.

Por cierto, buena parte de todos esos mensajes provienen directamente de las mismas fauces putrefactas del gobierno fascista-marinista.

Aquí les transcribo esta joya que me envía una persona que trabaja en el gobierno, muy cerca de la raza maldita:

Ricardo González, el integrante del Frente Cívico Poblano que fue fotografiado en una reunión con el secretario de Gobernación, Javier López Zavala, el viernes pasado, ha trabajado para el priismo y el marinismo desde hace mucho.

Él se ostenta como asesor jurídico de los trabajadores del ayuntamiento que corrió Enrique Doger Guerrero. Pero él trabaja para López Zavala y ha usado a éste personaje y a los extrabajadores como grupo de choque para presionar a Enrique Doger desde hace un año.

Ricardo González trabaja para otro enviado de López Zavala al que le dicen "El Fayucas".

En el Frente Cívico hay gente honesta y bien intencionada pero hay otros infiltrados como una tal Claudia Islas que trabaja directamente para un espía gubernamental llamado Alfonso González, conocido como "El Gussy".

"El Gussy" es un personaje oscuro que labora en la Dirección de Investigaciones Políticas del Gobierno estatal, el FBI (Fuerza Bruta Indígena) y sus oficinas se ubican en la 3 Poniente casi esquina con la 9 Sur, junto a una tienda de videos llamada Video Center.

Al "Gussy" lo puede uno ver todos los días en los baños públicos "El señorial" pues ahí va a quitarse la mugre (mental) que trae consigo.

Es el espía de espías de Éste y del anterior gobierno. Especialista en intervenir teléfonos y de infiltrar movimientos.

La niña Claudia Islas es, además, hija política de un asqueroso personaje de izquierda llamado Horacio Gaspar Lima, un vende-movimientos de izquierda.

En el frente cívico hay gente honesta e incluso ingenua, pero que lamentablemente es usada por gente como López Zavala, quien ya abrió la chequera para comprar a los perros.

A los integrantes del Frente les pedimos que no se dejen vencer ni vender.

Ya estaba todo preparado para quemar así a algunos integrantes.

Como dato, observen que Ricardo González ya llevaba el registro de esa asociación. Es una trampa para desanimar a la gente. Los medios de comunicación que han estado manejando la información de que se murió el frente también son parte de la estrategia.

No se dejen compañeros.

La molestia con Marín no la encabezan unos cuÁntos, somos muchos, hasta empleados del gobierno que no estamos de acuerdo con la cerrazón y las estupideces de nuestros jefes.

Ya nos cansó la mediocridad de Marín.

Ni hablar, mi gober precioso. El descontento contra ti es ya generalizado, se ha desbocado y lo tienes justo en tu nariz y en la del mandril de gobernación. Ya no puedes controlar a los burócratas, quienes se han convertido en el gran motor de la dinámica del blog.

Gracias, papá; nunca cambies.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider