viernes, abril 28, 2006

A TODAS LAS PERSONAS OBLIGADAS A AFILIAR ELECTORES

Por Tartufo

Es muy sencillo la manera de echar abajo su maniobra mapacheril.

1. Cuando transcriban los números de serie de una credencial, intencionalmente escriban erróneamente uno o dos números. Pueden hacer la misma operación con el número telefónico.

2. Ya que los "sesudos estrategas del RIP" validarán estos datos con la lista nominal, hecho que en sí representa un delito ( no está por demás que presenten una denuncia anónima a la FEPADE http://www.pgr.gob.mx/pgrin/fepade.htm ). Cuando se den cuanta de que los datos están equivocados será muy tarde, ya que dudo mucho que tangan el personal para efectuar esta titánica tarea.

3. Un familiar que trabajaba en el gobierno del estado me pidió la misma información, a mi y mi familia, en las pasadas eleciones a gobernador. Está por demás decirles que cuando el CERDO que nos MALGOBIERNA ganó, inmediatamente despidió a mi familiar (ja, ja, ja ¡nadie sabe para quien trabaja!).

De ninguna manera voté por ese CERDO, de hecho anulé mi voto porque los candidotes estaban pésimos.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider