lunes, abril 17, 2006

SIGUEN QUEMANDO A MI NUEVO CLIENTE

Por el Gober Precioso

El increíblemente transa de Javier García Ramírez ha sido exhibido por un anónimo en la Quinta Columna de mi buen Mario Alberto Mejía.

Reproduzco a continuación el email:

“Antes que nada le pido una disculpa por no revelar mi nombre, como sabrá soy un empleado más y de esto dependen mis hijos y mi mujer, sin embargo no puedo dejar de denunciar lo que sucede en algunas dependencias de gobierno.

Del escándalo de todos conocido protagonizado por el sr. gobernador y el tristemente celebre Camel Nacif, surgieron varias conclusiones, pero la que resalta y hasta la fecha sigue vigente es que el gobernador es culpable de los delitos que se le imputan.

“Ante esto algunos de los colaboradores más cercanos al gobernador han cerrado filas en torno a su persona, o por lo menos eso dicen, la verdad es que algunos aprovechando dicho escándalo lo han utilizado para su beneficio personal, ¿que no? Dejame explicarte.

“El súpersecretario (como se le llamó en un comienzo a Javier García Ramírez) es el peor de la banda. Él, lejos de sufrir o acongojarse ha continuado con la rapiña que inició desde el comienzo del sexenio, amo y señor de todas las secretarías y dependencias (sedurbecop, ceas, soapap, sct, etc) que tienen que ver con el ramo de la construccion.

“En su afán de enriquecerse, Javier García de la manera más rápida y fácil ha logrado vorazmente su cometido, y es que para la adjudicación de las obras realizadas en el estado de puebla, todas sin excepción alguna deben de cumplir con el famoso diezmo, a lo que el súpersecretario contestó rásgandose las vestiduras (previo a semana santa) diciendo... “si tienen pruebas que se presenten! Y es que para mentir se necesitan 2 ó 3 y obviamente ninguna empresa que se ha visto beneficiada con la asignación de alguna obra será capaz de morder la mano que le da de comer, hablamos de millones de pesos, no de centavos, eso... eso es para principiantes, pero continúo.

“Una vez beneficiadas con la adjudicación de las obras están protegidas al 100 por ciento por el súpersecretario, les da luz verde para que hagan lo que quieran en la dependencia que les corresponda, es decir, actúen con impunidad, no cumplan con las obras, le mienten la madre a los técnicos, a funcionarios, directivos y hasta veces al mismo titular de la dependencia diciendo siempre la misma letanía... Si no me pagas, hijo de la chingada, le voy a decir al secretario que te corra porque yo soy amigo de él y tú un pinche funcionario de mierda, y créeme... la mayoría de las veces o más bien siempre su voz es la que se impone.

“Entre estas distinguidas contratistas se encuentra de todo, desde el amigo, el familiar, el empresario y hasta extranjeros, cubanos, ecuatorianos y pañameños que al más puro estilo kameliciano amenazan, gritan, patalean mientan la amistad con el señor secretario y humillan a cuanto funcionario jodido se les pare enfrente haciendo alarde de su poder y prepotencia, aun despues del escándalo del 14 de febrero de este año, a mi más sincera opinión creo que algunos aún no aprenden la lección.

“No me ayudes, compadre... por lo menos eso creo que diría el sr. gobernador al súpersecretario.

“Pero eso no es todo, falta mencionar el comportamiento de algunos familiares del secretariazo, si las empresa actúan de la manera antes mencionada, imagínate un familiar, los hay de todos colores y sabores, primos, cuñados, hermanos, choferes y uno que otro personajillo carnavalesco, que desde lo mas profundo de sus entrañas grita su parentesco con el secretario.

“Yo no sé si le zumben los oídos cada vez que esto sucede, pero lo que sí sé es que entre estos distinguidos personajes se encuentra gente de muy alta alcurnia y sorprendente refinamiento (quesadilleras, albañiles) que ahora ocupan puestos de alto nivel en las secretarías y paraestatales del estado, desde gerentes hasta sacacopias, ess sí con un sueldazo de gerente, y las concesiones ya conocidas por todos (nómina confidencial, bonos, vales, etc.), su trabajo consiste en ver a quién chingan o quién no los saludó, o quién les hizo una mala cara, o quién no cooperó con el desayuno del jefe, simplemente joder al prójimo, obviamente el resultado del desempeño de estos individuos es desastroso y por ahí dicen que si la cabeza está podrida... cómo estará lo demás. ¿Nombres?.. No es necesario, si tiene tantita (que no creo) vergüenza, el secretario sabrá perfectamente de quién hablo.

“Está controlado absolutamente todo, no se escapa nada, en cada puesto donde se maneja dinero existe un individuo nefastamente colocado para tal fin, adquisiciones, adjudicaciones, arrendamientos, licitaciones, para que el último centavo llegue a su destinatario... El señor secretario, o por lo menos eso dicen, igual y no, pero eso es lo que dicen, es el sexenio de Hidalgo, no queda la menor duda.

“La inversion federal del año anterior fue de más de mil millones de pesos, quítale el 10 por ciento correspondiente al diezmo. Sí, así es, sólo en el primer año, te imaginas qué seguirá en los venideros, obviamente no hay pruebas, pues claro, todo está amarrado. Desde las dependencias involucradas existe un total y absoluto silencio, y es que esa lana bien puede callar la mayoría de las conciencias, ante esto hago varias preguntas. ¿Has visto alguna obra concluida en la ciudad aparte de las del ayuntamiento? ¿Qué pasara?”.

Creo que ya no hay duda alguna de dos cosas:

1. Que García Ramírez es tan rata o más que los infelices Bejarano y Ponce juntos.

2. Que son los mismos burócratas quienes se están encargando de hundir al gober precioso y a toda la raza maldita del estado fascista-marinista de Puebla.


Síganle como van, que estas ratas malditas no tardan en caer.

No hay comentarios.:

Counters
Internet Access Provider