EL GOBER PRECIOSO ENCABEZO LA QUEMA DE LOS JUDAS
Por el Gober Precioso
Realmente sublime la ocurrencia de muchos mexicanos indignados y ofendidos por el infeliz gober precioso. Esta vez fue en Tepito. Ahí, en el corazón mismo del "barrio bravo" se montó un tribunal popular que juzgó y sentenció al grotesco personaje:
-¡Mexicanos!, ¿a dónde llevan a este ciudadano! -preguntó un pregonero.
-¡A quemarlo, es un judas! -respondió en coro la gente.
-¡Pruebas, pruebas! ¿Cuáles son las pruebas? -demandó el pregonero.
-Mario Marín, el Góber precioso fue elegido para cumplir con el mandato de gobernar el estado de Puebla -recibió por contestación.
-¿Y qué ha hecho? -volvió a inquirir.
-En contubernio con industriales explotadores de gente pobre, le ha dado rienda suelta al abuso y la corrupción del poder -aclaró la multitud.
"En lugar de administrar con justicia, como todo buen dinosaurio priísta se baja los pantalones con los mafiosos como Kamel Nacif, el rey de la mezclilla, y todos los que integran una red de prostitución y pornografía infantil.
"Y que, como siempre, se protegen con sus esbirros: los políticos que se venden por lo más barato: dos botellas de coñac."
Faltaban unos minutos para el mediodía y el sol pegaba de forma inclemente cuando el pregonero dictó el veredicto: "¡A quemarlo, es un judas!", seguido casi de manera inmediata por la turba:
"¡Vamos a que cumpla su castigo" , se oyó al unísono. "A quemarlo por pederasta, mal gobernante y peor político".
Y así, en punto de las 12 horas, el juicio popular llegó a su fin. El gigantesco muñeco de cartón que representaba simbólicamente al mandatario poblano fue atado del cuello por una soga y elevado a los aires, con sus más de tres metros de altura.
Me cae que si me hubiera entrerado a tiempo, me regrese de Cancún un día antes, nomás por el puro placer de ver cómo revientas, mi gober precioso.
Por cierto, papá, esta noche Televisa retransmitirá a las 22:00 la parodia del gober precioso, ésta vez acompañado de Kamel Nacif. No te la pierdas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario